Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2973días 3hrs
Monse
Organizando mi boda en la playa!
Monse, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola novias Les dejo mi tema preferido, bodas en la playa! Y sí, el mar, la arena, los peces en el agua, me encanta todo Sobre todo el rollo relajado y fresco de los matrimonio playeros. Las invito a...

Loreto, martes 3-May-16 8
Loreto
Oficina registro civil con mayor disponiblidad de horas???
Loreto, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:24

Hola a tod@s, tenemos un caso de emergencia con mi novio, él tiene que viajar al extranjero esta semana y perderemos nuestra hora de manifiesto que teníamos reservada en el Registro Civil de...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 8
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Encuentra tu estilo
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, buenos días a tod@s! Hoy tenemos unos debates que estoy segura que les encantarán, porque las tres admin les mostraremos nuestros look de novia para que ustedes vayan votando durante toda...

Loreto, lunes 9-Nov-15 21
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El maquillaje de Bea
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días a todas! Mi estilo para el maquillaje es de tonalidades claritas, casi natural, algo de rubor y un labial Por eso estuve buscando un maquillaje con el que me sienta a gusto en...

Tabita, viernes 4-Dic-15 21
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el ramo de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola hola mis lindas! Espero que estéis empezando vuestro día con las mejores energías... Y para ayudaros a despertar bien, después de los zapatos, os regalo este ramo de peonias y rosas combinado con...

Loreto, martes 10-Nov-15 44
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, a mi me encantan los tocados y definitivanente es lo que usaré en mi matrimonios para acompañar mi peinado He hecho una selección con mis favoritos. Se los presento hermosas 1 2 3 ¿Qué opinan,...

Jimena, viernes 13-Nov-15 53
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
Look novia: Zapatos 2016
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¿Quieren deslumbrar en su matrimonio de pies a cebeza? Solo tienen que mirar estas fotitos con lo que se viene en zapatos para novias 2016. Encontrarán elegancia y sobriedad, todo para que se vean...

Kesia, lunes 23-Nov-15 26
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 118
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Monse
Novio o novia extranjera?
Monse, El 19 de Diciembre de 2014 a las 08:49

Hola comu!!!! Sé de muchos que se casan con personas de otros paises ¿eres tú uno de ellos? ¿qué tal llevan las diferencias culturales? y cómo realizarán su matrimonio? Me parece interesante compartir...

Liseth, lunes 13-May-19 9
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Beatriz
Innovación: Sillas para el banquete
Beatriz, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Ya han pensado en qué sillas usar para el banquete? Si la respuesta es no o si quieren tener algo original para ese día, aquí encontrarán unas ideas para complementar la decoración que...

Nicole, miércoles 7-Oct-15 24
Natali
Elección de ramo
Natali, El 4 de Octubre de 2015 a las 14:41

Lindas!! como están, me gustaria que me ayuden con el ramo que les parecen estas maravillas.. los tonos de mi boda van desde el blanco hasta el fucsia.. adoro las peonias.. cual les gusta mas? me...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 17
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Beatriz
Novias marzo 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola bonitas! ¿Han elegido casarse en marzo de 2016? Pues, les doy una gran bienvenida a este debate donde podrán conocer a otras aminovias que también se casarán durante este mes ¿Qué día te casarás?...

Darling, viernes 8-Abr-16 24
María
Te atreves o no te atreves - Complementos
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Buenas, buenas ¡Siguiente!....los complementos, esos pequeños detalles que te ayudan a llevar tu look a otro nivel A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 54
C
¿Qué le regalarán a sus invitados?
Carolina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:15

Hola, hoy quisiera saber que les regalarán a sus invitados, si se les ha ocurrido una idea de acorde a la temática de la boda, o ustedes han cultivado cactus para ese día o que tienen en mente? Lo que...

Loreto, lunes 21-Sep-15 95

Foros generales

Inspiración