'Collipulli', Malleco · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Un puntito importante es la comodidad y es que los zapatos hay que moldearlos y llevarlos más blanditos por así decirlo, ¿Cómo serán los tuyos? Ahora vota y comenta: ¿Cuánto te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

¡Comu linda! Aquí los resultados que los ayudará a identificar su estilo de matrimonio y vayan por el camino correcto 😍 Cuentame, ¿qué resultado te salió y qué estilo va más con sus gustos? Mayoría A....

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?