Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2016

2699días 1hrs
Sandra
Casada por el civil y ahora vamos por la iglesia
Sandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:01

Ya a una semana de estar casada por el civil decidimos ir por la iglesia y cola ceremonia por el civil aprendimos muchos y sabemos en que nos tenemos que preocupar mas asi que saldra excelente aparte...

Johanna, domingo 1-Nov-15 10 178
Barbara
Solo civil!!, como hacerlo mÁs lindo??
Barbara, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:45

Hola Chicas con mi novio nos casaremos por el civil pero en el centro de eventos que arrendamos, será en el jardin del lugar al aire libre.De novios todo igual que en la Iglesia, pero estoy un poco...

Adrioli, jueves 29-Oct-15 17
Sandra
Casada y feliz
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:02

Por fin casada feliz y contenta y mas wue relajada

Daniela, jueves 29-Oct-15 32 392
Sandra
Ooooooooh. ya me entro el nerviooo
Sandra, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:04

Quedan solo pocas horas y no aguanto los nervios se viene del terror estoy

Militza, viernes 23-Oct-15 18 207
Alison
Que color les gusta para la decoracion
Alison, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:25

Tonos pasteles o fuertes o dorado y plateado

Constanza, viernes 30-Oct-15 25
Beatriz
Mesa de dulces : ¿Sí o no?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a todos! Las mesas de dulces son una tendencia en los matrimonios. Las hay de todos los estilos y tamaños y hacen que los amantes y no amantes de los dulces se tienten con cada una de las cositas...

Johanna, martes 17-Nov-15 30
Beatriz
Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Que levanté la mano quien ya envió las invitaciones de matrimonio a los invitados Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?

Fernanda, martes 24-Nov-15 107
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes las argollas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Linda Comu, las argollas de matrimonio serán el símbolo de nuestra unión ¿Ya han elegido las suyas? Sigue con --> Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?

Fernanda, martes 24-Nov-15 113
Beatriz
Diario de la novia - ¿Has respetado tu presupuesto?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s, cómo han amanecido tod@s Hoy seguimos con el diario de la novia para que continuemos poniendo datitos de nuestros preparativos. Tod@s empezamos a organizar el matrimonio en base a...

Fernanda, martes 24-Nov-15 105
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Sandra
A tan solo 4 dias me casa luce asi
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:03

Tengo toda la casa llena de cosas ya no hay espacio y todavia falta tanto que hacer

Alejandra, miércoles 21-Oct-15 29
Paola
Confirmado, mañana me caso por el civil
Paola, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:23

Ufffff!!!! Me siento súper aliviada. Después de andar con un nudo en la guata, porque no tenía la certeza de que nos iban a casar, debido al paro, nos acaban de confirmar que la oficial del registro...

Vero, sábado 17-Oct-15 22
Beatriz
¿Cuántos días marca tu contador?
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Algunas de nosotras no podemos dejar de ver cuántos días faltan para el gran día, y es que los días pasan volando ¿Cuántos días marca tu...

Carolina, lunes 19-Oct-15 64
C
Urgente registro civil
Camila, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:47

Acabo de llamar al registro civil y me informan que ya no hay turnos éticos Y que no están casando. La verdad es que si el día que tengo hora no me casan me voy a encadenar al registro civil de la...

Ale, miércoles 21-Oct-15 28
G
Noticia sobre paro de registro civil 15.10
Grace, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola a tod@s!! Me acaban de mandar esta noticia y me dejo bien mal! No solo por mi (aun me quedan 43 días, pero la próxima semana tengo la manifestación!!) sino también por ustedes que a algunas le...

Alejandra, martes 20-Oct-15 64
Beatriz
¿De qué sabor será tu torta?
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Para quienes les encanta todo lo que sea dulce, deben haber disfrutado la alección de los sabores para la torta entre el chocolate, el manjar, la lúcuma, el bizcocho...Que rico todo! ¿De...

Vero, viernes 16-Oct-15 27
Giorgia
Vestidos de novia con bolsillos: sí o no?
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola queridas! Una de las tendencias que destacó durante los desfiles de la moda de novia para el 2016 son sin duda los vestidos con bolsillos. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Con cuál de estos vestidos...

Marcia, jueves 7-Abr-16 29
Paula
Ayuda ....mesa principal
Paula, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:26

Con quien se sentaran en la mesa principal..... Lo típico es que se sienten los novios , papas y padrinos ..... Pero ....... Que pasa si los padrinos no son pareja y cada uno va con su pareja ...... A...

Yasna, jueves 15-Oct-15 14
Katherine
De blanco la patúa!!
Katherine, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:50

Y pork no...? si kiero me caso de verde jajajaj tengo 3 hijos, tres nietas y me casarè a mis treinti tantos (jajajaj) ya de pureza no me keda nada y de virginal pffff ni hablar... pero yo me kiero...

Laura, miércoles 21-Oct-15 39
Sandra
A 14 dias me siento angustiada
Sandra, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:43

Esta semana estado super angustiada decaida con ganas de llorar pienso que todo saldra mal y que no se si quiera casarme pero veo a mi novio y esta tan feliz que me siento mas angustiada nose pueden...

Juliette, domingo 25-Oct-15 15
Maite La Novia
Noooooooo!!!!! me comi las uñas
Maite La Novia, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:12

Quedan 5 dias para mi matri Antes me comia las uñas, nunca pude dejarmelas largas y practique la voluntad y resulto, llegue a tener las uñas bien largas, tanto que me las corte y lime jejejjeje pero...

Chica Pauly, jueves 8-Oct-15 14
Catalina
Llego el momento!!!!
Catalina, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:38

A solo horas del matrimonio religioso pero ya estoy casada desde ayer por el civil ha sido caótico, hice muchas cosas ayer y antes de ayer pero todo ha salido hermoso!Estas fotos son del civil jejeje...

Catalina, viernes 16-Oct-15 34
Sandra
A 24 dias cambio mi vestido
Sandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Hoy recien se compro el traje mi novio y me di cuenta que se lo toma mas calmado que yo algo super simple y relajado y yo toda princesa y me veo y digo asi no soy yo asi que me decidí y cambiare mi...

Stephanie, jueves 1-Oct-15 13
X
Mañana comienza el último trimestre del 2015...novias que nos casamos en octubre, noviembre y diciembre...que comience el juego.
Xime, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Buenos Días mis Queridisimas Novias: . Se han dado cuenta que ya estamos comenzando el último trimestre del año? y con ello vienen un sin número de matrimonios?...Mañana 01 de Octubre comienza...

Isabel, sábado 10-Oct-15 32
Sandra
En los ultimos detalle para nuestros recuerdos
Sandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:56

A tan solo 24 dias de nuestro matrimonio estamos terminando los recuerdos que seran semillas para nuestros invitados y un lindo adorno de flor de papel para que la mesa de recuerdo quede mucho mas...

Monica, miércoles 30-Sep-15 21
Paola
Un paso más . manifestación lista.
Paola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Hola!! Sólo quería compartir lo feliz que estoy. Hoy a las 9 de la mañana realizamos nuestra manifestación en el Registro Civil de la Florida. La verdad es que yo iba sin ninguna expectativa, pensando...

Ana Michell, jueves 1-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración