Ir al contenido principal
Camila
Camila

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy Camila, estoy comprometida hace un mes aproximadamente. Con mi novio estamos muy felices de dar este paso luego de 6 años de relación, llenos de... Ver más

Soy Camila, estoy comprometida hace un mes aproximadamente. Con mi novio estamos muy felices de dar este paso luego de 6 años de relación, llenos de experiencias, aprendizajes y por sobre todo mucho amor. Lo que mas quiero es disfrutar el proceso de la organización de aquel día tan importante que me imagino pasa en un abrir y cerrar de ojos, por lo que espero que este año de organización que tenemos por delante nos una más como pareja y dé lindos frutos.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2768días 14hrs
Camila
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Santiago
Camila, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola a todos !!!!!!!!!!! Según tengo entendido, todos hemos elegido el 22 de Octubre del próximo año para nuestro matrimonio, y me pareció que sería divertido que de aquí en adelante podamos compartir...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 29
Giorgia
Operación Rapunzel: el vestido!
Giorgia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:14

Buenos días a mis chicas bonitas! Si ya habéis disfrutado de unos peinados preciosos, estáis listas para elegir uno de los vestidos de la princesa Rapunzel! ¿Os representa más que las otras princesas?...

Barbara, jueves 14-Ene-16 41
María
Operación Jazmin: Diademas
María, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Hola hermosas! Nuestra princesa de hoy: Jazmin se caracteriza no sólo por su nombre de flor sino también por su diadema : ¿Listas para enamorarse? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es la que...

Carlita, martes 8-Nov-16 42
María
Operación Blancanieves: El vestido
María, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hermosas, Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa y con estos vestidos sin duda será la más bella del reino : ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación...

Cristina, lunes 12-Oct-15 31
María
Operación La Sirenita: Vestido
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Hola princesitas!! Hoy empezamos el día con nuestra Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el...

Stephanie, martes 8-Nov-16 51
Giorgia
Operación Bella: el vestido!
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:43

Hola holitaaaa! ¿Qué tal va con la operación principesa? ¿Seguimos con el estilo sofisticado y a la vez delicado de la princesa Bella? Es el momento del vestido! Corte princesa o evasé que sea, la...

Ruth, miércoles 9-Nov-16 41
Dennisse
Luna de miel con la lista de novios. cómo hacerlo?
Dennisse, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Hola a todas! Cómo están? Quiero hacerles una consulta práctica. Con mi novio queremos pagar la luna de miel con el dinero que recaudaremos de los regalos. Se supone que nos darán una visa con dicho...

Maribel, martes 22-Sep-15 11
Cristobal
Aventurero
Cristobal, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Alguien del grupo a tenido como luna de miel un viaje mochileando y conociendo cada rincon de algun lugar. quisiera conocer sus experiencias. saludos

Niko, sábado 19-Sep-15 14
Camila
Que tienda recomiendan para la lista de novios???
Camila, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Acabamos de comprometernos y nos casaremos en un año más aprox. Sin embargo gozamos de una familia consumista jaja por lo que no queremos perder la oportunidad de comenzar a juntar puntos, pesos o lo...

Margarita, lunes 12-Oct-15 18

Foros generales

Inspiración