Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Lo Prado, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2976días 12hrs
S
Tortas delicias de la abuelita pesimo servicio!!!!
Stefanny, El 17 de Enero de 2017 a las 13:08

Me case el dia 14 de Enero y bueno ya anterior habia leido dos watazos que venian de otras novias pero yo ya habia abonado cuando salieron esos dos temas aca en la comunidad nada que acer solo rezar...

Soledad, domingo 19-Mar-17 31
M
El peor servicio de tortas de novios delicias de la abuela
Mauricio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 03:24

ESTIMADOS ESTE PROVEEDOR DE TORTAS DA UN MUY MAL SERVICIO TODO ES VIRTUAL Y ESO DA PARA MUCHO HASTA EL DIA DEL PAGO HABIA BUENAS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS DESPUES AL SOLICITARLE SE CONTACTARA CON EL...

Gabriela, miércoles 8-Feb-17 20
Natali
Ojo con sus compras por aliexpress, el problema es en chile
Natali, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:49

Queridas, espero se encuentren super super bien! lindas en esta oportunidad les quiero dar un pequeño dato, sobre todo para quienes quieran o hayan realizado compras por aliexpress u otro de comercio...

Paula, jueves 9-Feb-23 22
Natalia
Lista de novios, una alternativa diferente
Natalia, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:23

Queridaa comunidad... Este fin de semana comparamos en distintas tiendas comerciales las “lista novios”, comentarles que las tres ofrecen distintos beneficios y costos asociados (me refiero a letra...

Camila, domingo 1-Nov-15 13 509
Moira
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Santiago
Moira, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:29

Hufff hay tanto que hacer y el tiempo pasara volando .... suerte a todos en esta travesia jajaaj que llegemos todos bien a nuestra meta ... nuestros matrimonios !!!!

Odette, lunes 4-Ene-16 23
Mauricio
Ayuda banqueteria y local
Mauricio, El 16 de Julio de 2014 a las 18:51

Alguien me podria ayudar con el tema del servicio del local? Quisiera saber si sale mas a contratar el servicio de banqueteria y el local todo junto o el local solo y el servicio de banqueteria aparte...

Kesia, martes 18-Ago-15 8
C
Buffet
Camila, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:53

Buenas tardes quisiera pedir opiniones sobre los matrimonios, tipo buffet. Alguna los recomienda y que eligen para dar ese día, algún tipo de idea?? Nosotros nos casamos en noviembre y queremos...

Niko, viernes 14-Ago-15 16
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354

Foros generales

Inspiración