Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Santiago

El peor servicio de tortas de novios delicias de la abuela

Mauricio, el 28 de Noviembre de 2016 a las 03:24 Publicado en Foro recién casad@s 0 20

ESTIMADOS ESTE PROVEEDOR DE TORTAS DA UN MUY MAL SERVICIO TODO ES VIRTUAL Y ESO DA PARA MUCHO HASTA EL DIA DEL PAGO HABIA BUENAS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS DESPUES AL SOLICITARLE SE CONTACTARA CON EL CENTRO DE EVENTOS RESPONDIO ? QUE ONDA????? Y DIJO QUE NO TENIA TIEMPO POR ESTAR TAPADA DE TRAJO LA SRTA PRISCILA NO TIENE IDEA DE COMO TRATAR A UN CLIENTE Y AL MENOS RESPONDER GENTILMENTE A LAS CONSULTAS Y PREOCUPACIONES DE ESTOS NO BRINDA CONFIABILIDAD NO CUMPLIO CON ENVIAR CONTRATO Y FACTURA SE PAGO VALOR ADICIONAL POR NOVIOS DE PORCELANA Y NUNCA FUE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES CONFIABLE !!!!!!!!!!!!!!!!Smiley angry Smiley angry Smiley angry

20 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 8 de Febrero de 2017 a las 23:04
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencias,todo suma

• Responder
  • CRISTOPHER
    Novio Novato Mayo 2016 Santiago
    CRISTOPHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todos, quería compartir mi experiencia con las tortas las delicias de la abuelita.También como muchos de ustedes tuve el privilegio de degustar las tortas y me parecieron muy ricas, elegimos los sabores con mi señora y luego enviamos la imagen de la torta que nosotros queríamos que estuviera el día de nuestro matrimonio, sin ninguna duda del profesionalismo de Priscila, y no nos equivocamos, la torta estaba perfecta en cuanto a presentación, luego a mis invitados más cercanos les dije que por favor me dieran su opinión respecto al sabor y nunca tuve una queja, en más quedaron encantados...Es lamentable la situación de Don Mauricio, y como leí más abajo que la torta rompió un cuchillo... nisiquiera yo que soy un amante de la gastronomía podría hacer una torta que rompa un cuchillo... ojo con eso.Por otro lado el contacto siempre fue y siempre ha sido fluido con Priscila, no tengo nada que decir ni de ella ni de sus servicios, si volviera a necesitar de algún servicio de torta, a ojos cerrados la volvería a contactar.

El peor servicio de tortas de novios delicias de la abuela - 1

El peor servicio de tortas de novios delicias de la abuela - 2
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí cuando le hice la torta a mi hijo de 1 año, torta rica y precioso diseño. Cuando me case por el civil y no dude en contratar los servicios de Priscila, ya que me asesoró muy bien. También contrate el servicio cuando me case por la iglesia y bautice a mi hijo y las tortas tal cual las pedi y ni siquiera fue necesaria la degustación. Mis invitados comentaron que la torta estaba deliciosa.Me parece muy raro toda la mala onda de acá, yo he contratado 4 veces los servicios de Priscila y con su asesoría siempre he quedado conforme, siempre me ha cumplido.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les comentare mi experiencia, ya que no debemos generalizar, cada cliente es distinta y tiene distintos requerimientos, en mi caso tuvo una buena experiencia y creo que es importante mencionarlo y que cada una juzgue, es obvio que todas queremos que nuestra boda salga perfecta y además sabemos que las tortas de novios son caras por lo tanto obvio que esperamos sea linda perfecta y además rica : P

Contrate el servicio el año pasado en ese entonces fue el lugar más barato que encontré y que se acomodaba a todo lo que buscaba (calidad y un lindo diseño). Mi boda fue temática basa en viajes, por lo tanto envié unas fotos de la torta, elegí los ingredientes luego de ir a la degustación, además envié una foto nuestra para que nos hiciera los monitos típicos de novios y deje todo en manos de ella… El día del evento me sorprendió lo linda que estaba la torta, los novios y la decoración, además de los cupcake para las solteras. La verdad chichas yo no puedo quejarme salió todo como lo esperaba y el sabor… bueno el sabor muy rico, todas sabemos que las tortas con fondant no pueden ser tan esponjosas y jugosas como una torta común, pero el sabor fue increíble, muy rico, en mi caso todos los invitados se fueron felices y el comentario que tuve fue “Tu torta estaba rica porque las tortas con Fondant son malas y secas”

Por otro lado este año me toco celebrar el baby Shower de mi futuro bebe y nuevamente recurrí a ella, la verdad que me encanto, esta vez solicite una torta con temática de circo e igualmente envié fotos de como quería el diseño. Nuevamente me sorprendió, muy buena calidad y el diseño maravilloso!!!

Bueno todas las opiniones y experiencias son válidas.

Cariños

Torta Baby Shower

Torta Baby Shower

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me mintió Priscilla de principio a fin, que saca uno con hablar con ella si al final se disculpa y trata de compensar es peor!!!! Ojala no sigan contratandola , cero seriedad!

• Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Tambien fuimos a su casa! Degustamos y lo que nos llego el dia 19/11 no fue lo. Contratado una presentacion horrible una torta seca con saborea distintos con flores marchitas como decoracion y con cinta de genero! Puedes buscar mi reclamos en otro debate en donde explico con mas detalle lo ocurrido ese dia! Priscila jamas dio la cara, la llame fui a su casa y nada! 112.000 botados a la basura porque la torta estaba incomible! Al cortarla para la foto se rompio el cuchillo( para q te hagas una idea del desastre)El conocer su casa y que respondiera los llamados en nuestro caso no nos sirvio de nada,Dejamos reclamos en reclamos.cl y como tengo un contrato firmado me estoy asesorando para realizar reclamo en sernac! No descansare hasta recibir indemnizacion y hasta q mas personas se salven de caer en manos de este pesimo servicio.Si quieren ver fotos no duden en **************************@*******.******** respaldo de todo lo antes expuesto
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A denunciar en sernac! Hacer reclamos en reclamos.clPor nuestra parte no dejaremos de insistir en hacer esto publicoPara que se sepa el pesimo servicio y calidad de sus productosQue pena! No sabes como te entendemos nos paso lo mismo el 19/11
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tuve mala experiencia con ella , pero en fin ojala no se siga repitiendo las mismas situaciones.
    • Responder
  • M
    Santiago
    MAURICIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • M
    Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimada; en primer lugar yo no busco ningun tipo de compensacion de su parte, solo indique algunos de los aspectos de vuestro servicio y que tu complementaste los demas solo que a sus clientes ud. debe responder con amabilidad y no debe excusarse por sus problemas de organizacion, creo que en esos momentos los novios necesitan tranquilidad que todo saldra bien como por ejemplo un no se preocupe nos contactaremos y todo estara perfecto y no Que onda lo mejor seria un disculpa haremos todo lo posible para que no se repita de todos modos use este medio por que no vi en ud. una buena disposicion el servicio lo contrate yo y mi hija solo debia hacerte las transferencias en el momento oportuno y de acuerdo a lo contratado lo cual se cumplio cabalmente o ¿ ud tiene alguna observacion al respecto? mi intencion no es perjudicarte solo deseo que los futuros novios que contraten tu servicios sean atendidos como corresponde y de acuerdo a sus necesidades todos deseamos que nos cumplan no explicaciones o compensaciones ya que estas hablan por si solas del servivicio recibido

atte. a ud.

Papa de los novios quien te contrato el servicio

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado el servicio de tortas monitos y los cupkeis que da de regalo Priscila, les puedo contar que yo le envió wazap y siempre contesta y no e tenido problemas en ese aspecto de hecho el sábado es la degustación y iremos subiré fotos de eso y lo más importante ella recibe en su casa y eso a mi me da mucha confianza por lo mismo uno llega a su hogar ofrece lo que es yo creo que hay que reclamar quejarse cuando algo no salió pero en este caso llegó la torta y ella estuvo en el horario que tenía que llegar debe hacerse difícil ir a dejar montar una torta después a otra etc y se pueda hacer tranquila el trabajo y con tanta llamada cualquier persona se coloca nerviosa si no se esta retrasado no veo cuál es el problema y si surgió algún inconveniente como mencionó Priscila lo ideal es contactarse la persona que tomo el servicio no terceras personas y poder solucionar para no entrar en esto de dar malas referencias sin intentar solucionarlo Smiley love
    • Responder
  • P
    Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Don Mauricio es lamentable que no haya hablado conmigo sus quejas o en este caso su hija la novia, le adjunto dos fotos, una donde le contesto a Glenis (su hija, la novia) Que onda Glenis, porque en dos minuto literal desconfio de mi y se desespero en esos dos minutos tenia 8 llamadas perdidas del centro de eventos, yo no conteste es esos minutos, porque me toma su 20 minutos más o menos montar y dejar lista una torta y estaba en eso, cuando vuelvo al auto veo las llamadas y le respondo el watsaap a su hija diciendole que no podia contestar porque su torta no era la unica y que yo jamas me comunicaba a los centros de eventos, porque eso lo converso con los novios, el día de la degustación, porque en el caso del sábado, tenía 7 tortas que entregar, no puedo darles un horario fijo a los del centro de eventos, porque hago una ruta, si, les digo que llegaré antes de la hora de llegada de los invitados, eso les dije a los del centro de eventos, cuando inmediatamente le dije a su hija que lo haría y les dije que no podia ser tener 8 llamadas perdidas en dos minutos, que eran cerca de las 17:00 y los invitados llegaban a las 22:00 no estaba ni atrasada para tanta llamada, despues incluso su hija me dice que la entienda y que estaba preocupada, a lo cual le respondo tranquila que no se preocupe, le dije que mi pega era llevar la torta que yo no me comunicaba con los centros de eventos, porque también me puese muy nerviosa como ella, con tanto watsaap y llamada.

La otra fotos es del mail donde usted me dice si los puede recibir el día lunes y yo más abajo les dije que si para degustacion y ver diseño, incluso a la degustación si mal no recuerdo vinieron usted, su señora, la novia su hija y su novio, no entiendo porque dice que todo es virtual si no es así, muchas veces yo e tenido con los novios, más de una reunión

Con el tema del contrato y boleta, tiene razón no las envíe por falta de tiempo.

Los novios son de porcelana, el sale cantando y ella aplaudiendo, muerdalos y se dará cuenta que si son de porcelana, aunque se lea extraño

Lo unico que no llegarón fueron los cupcakes que venian de regalo, por un tema de que me chocarón por detras y no pude entregarlos en ninguna parte, este mes a sido bastante caotico para mi y e cometido errores, pero las tortas no son malas, al contrario tengo muy buenas recomendaciones por los sabores y diseños, de lo cual usted no se quejo eso quiere decir que malas no estaban.

Lamentablemente no tengo fotos de la torta ni de los novios, porque a esa hora ya no me quedaba bateria en la camara.

Es muy lamentable saber sus quejas por este medio y no haber hablado conmigo primero, yo hubiese tratado de explicarle lo ocurrido y le hubiera ofrecido alguna compensación como lo hice con las otras novias, que aceptaron, porque no era un tema de la torta en si o del servicio.

A veces la genta habla sin saber, sin siquiera pensar en el daño que puede ocasionar y es lamentable, porque la torta y los novios llegaron, tengo más de 80 recomendaciones y todas buenas, es una pena porque en este rubro alguien se queja y se quejan 10 más tratando de conseguir algo, sin saber que por una queja mala independiente que hayan muchas buenas ya nadie te cree y los clientes no se arriesgan y puedes perder todo lo construido.

Lamentablemente, no puedo adjuntar las imagenes, pero las tengo, por si las quiere ver

Atentamente,

Las delicias de la abuelita

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro.... yo tuve muy buena experiencia con este proveedor. Nos permitio degustaciones adicionales y cumplio para el dia de mi matrimonio sin problemas. Pucha que mala onda....gracias de todas maneras por compartir.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lamentable... gracias por compartir tu experiencia....

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata!!! Seria bueno que se les diera la posibilidad de réplica a esos proveedores y si no aceptaran dar las explicaciones pertinentes los sacarán de esta página.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, y qur mal que no haya resultado, como lo solucionaste?
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome ....!!!! Ya tienen una mala experiencia con un proveedor , yo la tuve con un fotógrafo d acá , pero encontré a otro
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no!!! De donde es este proveedor???? Muchas gracias por compartir la experiencia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa