Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Quillota, Quillota · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

1589días 0hrs : 45min
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Alicia, lunes 14-Nov-16 126
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres: te consideras una persona...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Alicia, lunes 14-Nov-16 129
Alejandra
Necesitó una o un organizador de matrimonios
Alejandra, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:57

Alguna conoce un o una organizadora de matrimonios, necesito quien vea todo ya estoy estrésada con solo pensar lo que debo hacer ...Por favor quien conoce a un o una ???

Paula, viernes 21-Ago-15 12
María
Duelo de peinados ¿cuál se lleva tu voto?
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bontias!! Vi estos peinados y quedé en el cielo, me enamoré : ! ¿A cuál de los dos le das tu voto? A. B.

Marisol, lunes 14-Sep-15 29
Nancy
Presenta a tu novio/novia
Nancy, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:36

Hola.Se me ocurrio esto. De presentarles a mi novio. Daniel y Nancy.Que lindo es poder compartir junto a alguien lo que mas te gusta hacer y ademas lo que a el le gusta.Un buen complemento. Feliz y...

Camila, sábado 12-Dic-15 53

Foros generales

Inspiración