Ir al contenido principal
Marce
Marce

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2015

soy una mujer dedicada a mi trabajo, cristiana desde pequeña me encanta ser una hija de DIOS, quien siempre me ha dado sabiduria, ahora me quiero casar y... Ver más

soy una mujer dedicada a mi trabajo, cristiana desde pequeña me encanta ser una hija de DIOS, quien siempre me ha dado sabiduria, ahora me quiero casar y con mi novio queremos la bendicion de cristo es por ello que me registre en matrimonio.cl porque creo que ellos puedo encontrar muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2980días 21hrs
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Alicia, lunes 14-Nov-16 126
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres: te consideras una persona...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Alicia, lunes 14-Nov-16 129
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Alicia, lunes 14-Nov-16 130
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuáles son los pajecitos de la novia del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Cuál serán los pajecitos de la novia del look de hoy? ¿Los rubitos vestidos de azul? ¿O los morenitos con suspensores? A. B. C. D. Y ahora: Adivina, adivina ¿cuál es el cotillón de los...

Elias, domingo 3-Ene-16 71
María
Adivina, adivina ¿cuál es el lema del matrimonio?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Algunos novios deciden elegir un lema o mensaje para transmitir en el matrimonio y estos novios nos se quedaron atrás ¿Cuál de estos mensajes crees que escogieron? 'Sé amable con las...

Maria, lunes 2-Nov-15 78
María
Adivina, adivina ¿cuál es el anillo de la novia del look de hoy?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hermosas, ¿cómo van con las adivinanzas del look de novia de hoy? Continuamos con el anillo...¿cuál de estos será el que escogió el novio para su amada? A. B. Si yo tuviera que escoger, me quedo con...

Maria, lunes 2-Nov-15 95
María
Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! ¿Será que la novia del look de hoy escogió un ramo de color? ¿con flores silvestres? ¿redondo? ¿en casacada?....¿tu cuál crees que es su ramo? A. B. C. Y ahora --> Adivina, adivina...

Maria, lunes 2-Nov-15 101
María
Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Y ahora....¿quién crees que es el novio? A. B. C. ¿Seguimos? --> Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?

Maria, lunes 2-Nov-15 99
María
Adivina, adivina ¿cuáles son los zapatos del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días!! Empezamos con la primera adivinanza... ¿Cuales crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. D. Sigue adivinando --> Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de...

Maria, lunes 2-Nov-15 120
Marce
Desetresarse :)
Marce, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:50

Holas chicas me caso en marzo de 2016, y como bien muchas han podido experimentar los nervios y ansias de que llegue ese gran momento, necesito que me digan que han hecho ustedes para calmar su...

Fabiola, jueves 13-Ago-15 14

Foros generales

Inspiración