Quilicura, Santiago · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2019
Yo no tengo picadas de cotillón, pero agradecería si aqui publican algunas, no encuentro nada BBB.

Que opinan usted o la cambio por otra mas pequeña...

Hola! Quiero ayuda con la experiencia de quienes ya tienen su vestido de novia! En verdad estoy muy frustrada con la busqueda de mi vestido! Me quedan menos de 3 meses y no he podido encontrar. No sé...

Chiquillas les traigo tremendo dato Estaba vitriniando en daditi y me enamoré de unas sandalias con taco ideales para mi vestido de novia.... Estaban agotados.. no me rendi y busque la marca y...

Hola queridas novias!!! Que difícil es organizar las mesas para nuestros invitados y a ustedes les costo??? 😧😧... Y ahora viene nombrar las mesas, me gustaría saber sus ideas que tienen para que me...

Chicas; Leyendo varios debate, me he dado cuenta que muchas novias aún tienen pendiente el lugar donde realizar la celebración, entonces he pensado que podríamos ir contando donde nos casaremos la que...

Hola, he visto que no es tan facíl encontrar iglesias, ya que algunas cobran unas cantidades que ni vale la pena mencionar. Nuestro matrimonio será en el sector del cajón del maipo, pero como no...