Valparaíso, Valparaíso · Desde Julio del 2015
madre de una hermosa hija , y amante de los animales .
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

NOCHE DE BODAS NOCHE DE BODAS , CUAL ES TU CASO ? 1.- REGALADA ... 2.- PROGRAMADA POR AMBOS NOVIOS ... 3.- SIN NOCHE DE BODAS

Chicas una de las cosas que no podemos olvidar, es la despedida de soltera que opcion prefieren ustedes : 1.-Despedida con Vedettos incluido 2.-Despedida de lulu solo mujeres , "nada de hombres". 3.-...

Hola.. me caso .. y utilizare una moto, alguien mas que va a utilizar .. o algun tips para que no pasen cosas de imprevisto .. robinson & tamara

Recuerdo Inolvidable Sube la primera fotografìa sacada con tu pareja , lugar y año ¿Cuantas se Acuerdan? Nustra Primera Fotografia

El Momento mas esperado de la Noche es el Vals de Los novios , ustedes que Prefieren 1.- Vals Clasico. 2.- Vals con Baile Sorpresa vals clasico v/s vals moderno

Hola novi@s o casad@s ya! Me pregunto si alguien ha paseado después de la iglesia en moto con el novio, es que a mi novio se le ocurrió eso, comoél anda en moto, entonces lo encontramos muy buen...

Alguien a tenido alguna mala experiencia con Novios Falabella, ya que nosotros estamos optando a juntar puntos... ademas alguien entiende la nueva modalidad para los regalos ???? novios falabella 2 ...

PAJES MASCOTAS CUANTOS NOVIOS SE ATREVERIAN A QUE SUS MASCOTAS COMPARTAN EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS Y SEAN PAJES ?

Hola novias! Felicidades a todas, qué alegría compartir con ustedes el proceso de ir armando nuestro matrimonio y se concreta el mismo día para todas. Un abrazo! Pd: ya hice mi primera cotización!

Tamara & Robinson 12 / 11 / 2016 Amorio, chocotroco v region, recreo , viña del mar Centro Eventos Recreo 86 dìas axel -te voy amar ambos tauro Lopez Ramos Tamara & Robinson : 14 3 hijos, ya...

Holaaa a todas! estoy súper feliz, ansiosa y nerviosa me llamaron para avisarme que está listo mi vestido y mañana tengo la primera prueba! asique me acompañara mi mami, la mamá de mi novio, su...

¡Hola bonitas! ¿Ya eligieron a sus padrinos para la boda? ¿Quiénes serán?

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escriban sus apellidos de casados ...

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...