Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Lo Prado, Santiago · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2968días 3hrs
María José
Zapatos de color
María José, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:07

Hola chicas, estoy viendo que se esta usando mucho los zapatos de color, quisiera saber cuantos hermosas novias se atreveran a usar unos de colores que combinen con tu ramo. Saludos

Glenis, martes 1-Nov-16 40
Paulina
Vestido de novia
Paulina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:50

Hola, tengo una consulta, aun no me prueba ningun vestido, ya q toy gordita, me caso el 30 abril aprox, con cuanto tiempo de anticipacion debo comprar o encargar mi vestido??? Ayuda soy neofita en...

Teresita, lunes 14-Dic-15 23
Paulina
En busca de las 3b
Paulina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:27

Hola. Necesito un lugar para mi matrimonio, que tenga las 3B, y no por eso sea feo, tengo poco presupuesto y me gustaria que fuera especial ese día. Me gustaría celebrarlo por la zona de isla de maipo...

Paulina, viernes 4-Dic-15 7
Kathy
Engaño banquetería
Kathy, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Aminovias!Les escribo porque ahora en el chilevisión están hablando de una Banquetería

Paulina, viernes 4-Dic-15 34
D
Novia empoderada: la lista de invitados la escogeremos con pinzas.
Daniela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Hola Queridas. Quiero contarles que vi la luz.!!! Les cuento... Desde que Guille me propusó matrimonio y acepté comenzamos rapidamente como muchas saben con la organización de nuestro día mágico....

Natalia, viernes 22-Ene-16 52
Beatriz
Matrimonio campestre: ¿Sí o no?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Qué tal están todos hoy? Si tuviesen la oportunidad de organizar un matrimonio de estilo campestre, dicen ¿Si o no?

Francisca, sábado 5-Dic-15 23
Beatriz
¿Quién se casará al aire libre?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Que levante la mano quien se casará en una hermosa parcela, al aire libre

Salomé, miércoles 9-Dic-15 23
Cecilia
Detalles decorativos para un matrimonio al aire libre!!
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:17

Este sabado 28 nos casamos por el civil y preparamos con Mila Gusella http://decofloresmila.wix.com/decofloresmila varios arreglos para armonizar y enmarcar el lugar. Nos casamos en el Centro los...

Cecilia, jueves 3-Dic-15 13
Natalia
Triste decepcionada,
Natalia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Hola mis querid@s hace mucho que no estoy tan participativa y es que he estado con mucho que hacer !! Pero ahora estoy atada de manos ya que mi Banqueteria al parecer es un engaño, esta inubicable...

Natalia, lunes 7-Dic-15 41
Jonathan
Adelgazar!!
Jonathan, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 43

Foros generales

Inspiración