Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Fernando, Colchagua · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3092días 21hrs

Posts

18
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuáles son los pajecitos de la novia del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Cuál serán los pajecitos de la novia del look de hoy? ¿Los rubitos vestidos de azul? ¿O los morenitos con suspensores? A. B. C. D. Y ahora: Adivina, adivina ¿cuál es el cotillón de los...

Elias, domingo 3-Ene-16 71
María
Adivina, adivina ¿cuál es el anillo de la novia del look de hoy?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hermosas, ¿cómo van con las adivinanzas del look de novia de hoy? Continuamos con el anillo...¿cuál de estos será el que escogió el novio para su amada? A. B. Si yo tuviera que escoger, me quedo con...

Maria, lunes 2-Nov-15 95
María
Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Y ahora....¿quién crees que es el novio? A. B. C. ¿Seguimos? --> Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?

Maria, lunes 2-Nov-15 99
María
Adivina, adivina ¿cuáles son los zapatos del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días!! Empezamos con la primera adivinanza... ¿Cuales crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. D. Sigue adivinando --> Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de...

Maria, lunes 2-Nov-15 120
Giorgia
Matrimonio en primavera: pasteles y cupcakes con mucho encanto!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Mmm qué hay mejor que despertar una mañana con un dulcesito a vuestro lado... y uno en la mesa? Llenémonos de dulzura! ¿Cuál de estos pasteles o de estos cupcakes os comeríais ahora? ¿ Y cuál...

Paulina, jueves 29-Oct-15 57
Giorgia
Matrimonio en primavera: 10 partes que os encantarán!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas y preciosos! Hoy quiero despertaros regalandos un poco de calor y de energía de la primavera! Que se vayan todas las nubes, tanto fuera como dentro de nosotros, y bienvenido sean...

Tamara, jueves 10-Sep-15 65
Giorgia
Matrimonio en primavera: 10 porta argollas muy bonitos!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola queridas y queridos! Para mantenernos en el tema primaveril, he elegido 10 porta argollas con mucha naturaleza para vosotr@s! ¿Qué os parecen? ¿No son un encanto? : Porta argollas n.1 Porta...

Yocelyn, martes 20-Oct-15 64
María
Matrimonio en primavera: tu ramo
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Una de las estaciones más privilegiadas cuando hablamos de ramos es por supuesto la primavera así que tendrán mucho de dónde escoger ¿empezamos? : ¿Cuál de estos es tu ramo preferido? A....

Yessica, miércoles 23-Sep-15 73
Giorgia
Matrimonio en primavera: elije tu coronita de flores!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas! Olvidémonos un poco de la lluvia y miremos más alla de las nubes para oler a flores y a brotes! Si habéis elegido ya vuestro maquillaje, ahora es el momento de pensar a algun...

Mjesus, jueves 10-Sep-15 63
Giorgia
Matrimonio en primavera: el maquillaje!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:16

Hola holita mis bonitas! Yum yum... Casi huele a primavera, no creéis? Si aún no habéis elegido vuestro maquillaje y vuestra fecha de matrimonio se acerca cada día más, no os preocupéis porque estamos...

Lucia, viernes 2-Oct-15 74
María
Matrimonio en primavera: ¡escoge tu vestido!
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Cada estación tiene su encanto y hoy nos centramos en la primavera. Si te casas en primavera y aún no tienes tu vestido ¡escogelo ya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ¿Cuál de estos...

Piti, miércoles 14-Oct-15 81
María
Matrimonio en primavera: tus zapatos
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! La primavera está llena de flores, colores y mucho romanticismo...para impreganarnos de esta estación, les comparto diferentes opciones de zapatos para ir completanot el look de novia...

Lucia, viernes 2-Oct-15 83
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
María
Novias práctica o detallista: el menú
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Paola, lunes 7-Dic-15 115
María
Novias práctica o detallista: señalización
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Loreto, domingo 13-Sep-15 111
Monse
Dulce o seductora? el peinado
Monse, El 5 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola amigas!! Hoy comenzamos un nuevo juego... Podrás descubrir el jueves qué tipo de novia eres... Dulce o seductora? ¿Qué peinado que prefiera? 1 2

Maria, miércoles 23-Sep-15 91
Monse
Yo nunca nunca... este ramo
Monse, El 19 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola a todas!!! Para seguir con la linea de las cosas que pueden horrorizarnos... Me cuentan cuál de estos ramos no querrían nunca nunca en su matrimonio. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Javiera, jueves 25-Jun-15 25
Monse
¿Eres ángel o diablita? - vestido
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Naty, domingo 24-Jul-16 189

Foros generales

Inspiración