Ir al contenido principal
Susana
Susana

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015

Estoy viviendo un gran momento :)

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1936días 11hrs
Susana
Primer aniversario 🎉
Susana, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:46

Hola!!! El 12 de enero cumpliremos un año de casados y queremos celebrarlo con nuestros más cercanos (30 personas aproximadamente). No fue un año fácil... con mi marido vivimos muchas cosas pero...

Vallery, jueves 12-Dic-19 9
Susana
Cotillón (ayudaaaaa)
Susana, El 25 de Diciembre de 2018 a las 18:17

Hola aminovias me caso en dos semanas ytengo listo el cotillón. Hay muchas cosas divertidas para mis invitados pero siento que nuestros gorritos no nos identifican (son egipcios). Amamos a los gatos,...

Alejandra, domingo 30-Dic-18 4 159
Dani
¿Dónde estarás en tu matrimonio al momento del brindis?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Aminovias, última pregunta de este rápido test ¡Ya pronto sabremos cómo seremos en el GD! Ahora pensemos en la tradición de brindar por los novios: ¿Dónde estarán en su matrimonio al momento del...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 129
Dani
¿Dónde es más probable que te encuentres antes del GD?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:40

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día de la boda ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de cada uno...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 128
Dani
Unos días antes del matrimonio, ¿qué es lo que más te angustia?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Bonitas Ya vamos en la parte final del test y pronto sabremos cómo seremos el gran día jejeje. ¡A votar por una de estas alternativas en la siguiente situación: Unos días antes del matrimonio, ¿qué es...

Paulina, jueves 18-Abr-19 133
Dani
¿Qué piensas de la tradición de 'algo viejo, algo nuevo, algo prestado'?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Bellas En el test ahora nos toca hablar sobre una tradición de nuestro país ¿Qué piensan de la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado? A) Evidentemente, lo tengo todo previsto. Hasta he...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 132
Dani
¿Qué te gustaría que pensaran los invitados el día de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Novias queridas Seguimos avanzando y viendo cómo seremos el gran día... ¿ya sospechan de sus resultados? jejeje ¿Qué les gustaría que pensaran los invitados el día de su matrimonio? A) Que se notaba...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 138
Dani
Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica...
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Hola lindas Vamos metiéndonos de lleno en el gran día y supongamos situaciones ¡A ver con qué alternativa se quedan! Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica... A) Me voy donde...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 143
Dani
Tienes una reunión en 15 minutos más y te manchas, ¿cómo reaccionas?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:31

Novias bellas Es muy importante saber cómo reaccionamos a ciertas situaciones, para que sepamos cómo seremos en nuestro gran día ¡Seguimos con el test! Si tienen una reunión en 15 minutos más y se...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 140
Dani
¿Qué recuerdos tienes de tus fiestas de cumpleaños de pequeña
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:31

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que anos ayudará a descifrar cómo seremos el día de nuestro matrimonio ¿Qué recuerdos tienes de tus fiestas de cumpleaños de chica? A) Pasaba mucho tiempo...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 151
Dani
Vota por el porta argollas que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Fernanda, martes 6-Ago-19 105
Dani
Vota por la torta que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 110
Dani
Vota por el centro de mesa que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Comu querida, ya vamos en la parte final de este especial Llegó el momento de ver detalles de la decoración de Matrimonios Reales. ¿Cuál de estos centros de mesa les gustaría para su gran día? A....

Fernanda, martes 6-Ago-19 108
Dani
Vota por la invitación que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Hola queridas! Ya vamos avanzando en este especial veamos los partes de novios... a votar por sus invitaciones favoritas A. Invitaciones del matrimonio de Rodrigo & Romina B. Invitaciones del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 119
Dani
Vota por la foto más emotiva
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Querid@s novi@s Seguimos viendo el gran día de novios como tú o como yo y no hay como esos momentos junto a las personas que queremos tanto... ¡estos fotógrafos supieron captarlo a la perfección!...

Fernanda, martes 6-Ago-19 115
Dani
Vota por el beso más romántico
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...

Claudia, viernes 2-Ago-19 118
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Scarlet
Tips para escoger tu peinado
Scarlet, El 24 de Noviembre de 2018 a las 09:31

¡Buen día Chicas!, esperando que hoy tengan un mega sábado, les cuento que encontré esto por ahí que es de gran utilidad no solo para novias sino para DH e invitadas. para tener un referente del...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 11
Dani
Tendencias 2019 - Maquillaje
Dani, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:08

Novias bellas Seguimos con este especial, ¿les está gustando? Para el próximo año la tendencia en maquillaje será el back to basic, es decir, volver a lo natural y más simple... ¡a ver con qué apuesta...

Josefa, sábado 20-Jul-19 189
Francia
Qué ramo de flores elegir? Artificial o natural?
Francia, El 18 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola chicas tengo muchas dudas respecto a que ramo será mejor si uno de flores naturales o uno artificial, agradecería mucho sus comentarios y sugerencias

Sol ☀️, domingo 30-Sep-18 18
María
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 299
Dani
¿Dónde comprarás tu ramo?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola bellas, ¿ya van agregando a sus proveedores? Llegó el momento de hablar del ramo de novia ¿Dónde compararán su ramo? Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraron sus argollas?

Danitza, martes 20-Ago-19 215
Gigi
Agenda wedding planner, ¿les parece útil?
Gigi, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:15

Hola! Quise crear este debate para más que nada contarles mi experiencia en el primer mes de organización de mi boda, y lo mucho que me ha ayudado la agenda planificadora que un alma caritativa subió...

Susana, jueves 27-Sep-18 44
Soledad
Es necesario?
Soledad, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Chicas. que opinan? es necesario tener copas especiales? Creo que cada uno le pone el sello que quiere al matri o no? y hay muchas cosas que ya no se hacen. o no se usan. por ejemplo yo con la liga...

Susana, jueves 27-Sep-18 15
Clau
Precio arreglo floral iglesias Santiago :o
Clau, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:54

Hola!! He estado buscando precios para los arreglos florales de la iglesia y me di cuenta de lo caro que son No pensé que podrian llegar a tanto. Deberia haber reservado una iglesia que incluida las...

Paloma, jueves 27-Ene-22 50
Lia Francisca
Duda con burbujas
Lia Francisca, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:51

Consulta: alguna tiene experiencia con burbujas a la salida de la ceremonia? Me da susto que todas las burbujas encima mio manchen el vestido...o es muy exagerado lo que estoy pensando 🤔?? Otra cosa...

Susana, jueves 27-Sep-18 22

Foros generales

Inspiración