Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coquimbo, Elqui · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2947días 4hrs
Carolina
Última vez
Carolina, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:31

Hola aminovias!Por temas de estudios & trabajo me he ausentado un poco, pero ya estoy de vuelta para seguir con debates & bueno aquí les dejo uno. TU ÚLTIMA VEZ!, todas pensarán cualquier cosa...

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 12
Alejandra
Jamas fue nuestra idea de nuestro matri pero ahora es como en un sueño
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola Bueno primero nosotros con mi novio pensábamos un matri censilo con nuestros familiares pocos amigos y en un terreno que tiene el tío de mi novio sería algo tipo campestre y no resulto por qué...

Ljuby, jueves 25-Feb-16 6
Elisabet
Novias de coquimbo necesito ayuda!
Elisabet, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:28

Hola a todas!!! Espero que se encuentren todas muy bien y con mucho ánimo en la prestación de sus matrimonios.Les escribo porque necesito ayuda, resulta que soy de Santiago pero mi matrimonio por el...

Elisabet, jueves 25-Feb-16 5
Alejandra
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Elqui
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:08

Hola que increíble nos casamos el mismo día mucho éxito en este viaje que emprenderán Mi nombre es Alejandra yo me casaré en enjoy coquimbo y ustedes ?

Alejandra, jueves 10-Mar-16 1 66
Benita
Mi vestido para el civil :d
Benita, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hoy fui en busca d mi vestido para mi matrimonio civil y encontre loq keria algo lindo pero simple estoy muy contenta aki les dejo una fotito de mi vestido y zapatos

Denisse, domingo 2-Oct-16 31
Alejandra
Ayuda ayuda ayuda ??
Alejandra, El 24 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola chicas les cuento necesito de ustedes con suma urgencia lo que pasa es que adelante mi matrimonio y me caso en 2 meses y medio entonces fuimos a un matrimonio de un amigo de mi novio y nos dimos...

Alejandra, lunes 25-Ene-16 4
Alejandra
Mi novio no quiere el típico vals de los novios
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:53

El quiere bailar cueca... Me dice que será una sorpresa para todos y que nuestro matrimonio será especial por que será marcado por cada uno de los detalles nuestros, aun que no sabemos bailar muy bien...

Gladys, jueves 1-Oct-15 23
Beatriz
Novias 2016
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Daniela, martes 20-Oct-15 85
Beatriz
Novias junio 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:12

Hola chicas! Este debate es para todas las que se casan en junio, para que saquemos ideas, nos ayudemos y para que la pasemos súper bien organizando el matrimonio ¿Qué día te casas tú? ¿Dónde?...

Tatiana, martes 5-Ene-16 6
D
Ya escogimos, somos novios paris !
Daniela, El 30 de Junio de 2015 a las 22:32

Hola Queridas! Ayer lunes Guille y Yo nos dirigimos a Tienda Paris Plaza Vespucio a inscribir Nuestro Matrimonio, elegimos el Plan Regalos y quedamos súper contentos con el funcionamiento del...

Gonzalo, viernes 14-Dic-18 65
Alejandra
Ayuda para mi matrimonio
Alejandra, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:20

Chicas he estado súper indecisa por el tipo de matrimonio que queremos y la verdad es que quisimos hacer un matrimonio mas sencillo y nos gustaría un coctel en la misma iglesia en un salón a un lado y...

Alejandra, jueves 10-Sep-15 13
Alejandra
Porta anillos y canastas para las flores
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Creo que esto fue creatividad pura y el infinito amor que le tengo a mi novio Cada ve que pienso en nuestro gran día me fluyen miles de ideas

Margarita, domingo 13-Sep-15 21
Alejandra
Zapatos zapatitos
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:05

Poco a poco vamos avanzando con cada cosa para nuestro gran día y como mi novio mide 1,75 y yo 1,60 puedo usar cualquier taco que quiera jijijijiji sin dejarlo bajito Estoy tan feliz llena de energía...

Yessica, lunes 14-Sep-15 15 222
Lindsey
Invitados colados, a alguien le ha pasado?
Lindsey, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola aminovias, tanto tiempo!! Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde,...

Vanessa, jueves 10-Sep-15 43
Monse
El peinado- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

¿Seguimos jugando? Ahora a escoger el peinado 1. 2. 3. 4. 5. Te invito a escoger lo siguiente: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-vestido-que-princesa-disney-eres--t54770 Besitos ...

Tabita, jueves 26-Nov-15 150
Monse
El vestido- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Carito, lunes 1-Feb-16 203
Alejandra
Quiero un matrimonio sencillo familiar pero nose como
Alejandra, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Son aprox de 90 a 100 personas.. El tío de mi novio tiene Una Parcela gigante pero no tiene nada... Ni cocina ni salón nada... Entonces mi novio y yo queremos hacer el matrimonio hay algo sencillo.....

Verónica, jueves 21-May-15 4 147
Yasna
Resumen de todo, para que no se les escape nada xd
Yasna, El 8 de Abril de 2015 a las 11:49

Hola mis queridas aminovias... Hoy les vengo hacer un resumen de todo lo que ocupe en accesorios, articulos, objetos etc... para mi matri...se los dejo para que no se les valla ningún detalle...

Alejandra, martes 1-Mar-16 131

Foros generales

Inspiración