Ir al contenido principal
Maria
Maria

Macul, Santiago · Desde Mayo del 2015

hola soy tens y trabajo en un hospital. hace 12 años que estoy junto a mi novio tenemos un hermoso hijo de 10 años hace 3 años que vivimos juntos el 14 de... Ver más

hola soy tens y trabajo en un hospital. hace 12 años que estoy junto a mi novio tenemos un hermoso hijo de 10 años hace 3 años que vivimos juntos el 14 de febrero 2015 mi amor me pidio matrimonio

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3016días 9hrs
E
Lavado de vestidos de novia
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 10:02

Hola a todas! organizando mi presupuesto me encontré con el tema "Lavado del vestido después del matrimonio" Me dieron un par de datos en Santiago por precios promedio de $200.000 pesos lo que...

Magaly, martes 3-Sep-19 15
Paula
Fotos panzoncita
Paula, El 3 de Enero de 2014 a las 21:55

Hola preciosas mías...como ya les he contado estoy esperando una niña a la cual llamaremos Eloísa Antonia... aprendí muchas cosas en matrimonios.cl que nos serviran para cualquier evento de la vida...

Yasna, miércoles 22-Jun-16 63
Natalia
Me llegaron mis novios de aliexpress
Natalia, El 23 de Enero de 2016 a las 21:05

Chicas Estoy demasiado feliz llegaron mis novios para la torta ... Son tal cual salen la pagina ... Yo diria que muho mas bellos . Las imagenes no se ven muy claritas pero son muy bellos Novios...

Dany, martes 12-Abr-16 34
Maria
Matrimonio civil
Maria, El 17 de Enero de 2016 a las 18:58

Felices y enamorados ya somos marido y mujer se biene el matri por la iglesia

Kesia, miércoles 20-Ene-16 20
Maripi
Paso a paso letras volumetricas
Maripi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Damaris, martes 23-Ago-16 47
Maria
Yo y mi novio estresados
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Estamos muy estresados nos faltan pequeños detalles creo que no se pasara hasta que llegue el dia sera que estamos muy ansiosos !!

Maria, viernes 4-Dic-15 10
Maria
Cuantos regalitos o sovenir debemos entregar a nuestros invitados
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 05:43

Nosotros tenemos vinos etiquetados con nuestros nombres estara bien con eso o tiene que ser algo mas ayudita por fiss

Elisabet, viernes 4-Dic-15 17
Miguel
Recuerdos matrimonio para invitados
Miguel, El 18 de Enero de 2015 a las 14:15

Hola a todos, Sigo avanzando con mi matrimonio (contra reloj!). Me caso el 11 de abril y tengo resuelto la mitad de los items, pero vamos que se puede.....:-) Tengo un tema con resolver qué le regalo...

Maria, miércoles 2-Dic-15 8
Beatriz
Wedding planner: ¿Sí o no?
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novios y novios, cómo están este día martes? Que levante la mano quienes están felices organizando su matrimonio y por nada del mundo dejaríanlos preparativos en manos de otra persona ¿todos no?...

Doris, miércoles 2-Dic-15 18
Katherine
Ayuda con el estres pre boda
Katherine, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:41

No se si les ocurre lo mismo pero a mi el estres ya me esta consumiendo.. Soy una novia neurotica y quiero que salga todo estupendo..Mi novio me dice que me calme pero es incontrolable..A ustedes les...

Maria, miércoles 2-Dic-15 11
Alicia
Por fin mis partes!!
Alicia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:43

Hola Aminovias bella, les cuento k estoy a 68 dias de mi matrimonio por el civil y a 69 para la Iglesia! Por fin hoy terminamos nuestros partes junto a mi amuxito, son sensillos pero bellos, hechos...

Maria, miércoles 2-Dic-15 18
Maria
Recomendar un proveedor
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 05:32

Amigas como puedo recomendar un proveedor donde esta esa opcion

Beatriz, miércoles 2-Dic-15 8
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69
Constanza
Partes ecológicos ?
Constanza, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:27

Hola, quería compartir unas fotos de nuestros partes, el diseño lo saque de pinterest (como alguien dijo por ahí "el delirio de las novias") y el papel lo compre en una sociedad de artesanos que...

Constanza, domingo 1-Nov-15 29
C
Ayuda no se por donde empezar
Camila, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:37

Me caso en enero estaba tan relajada que no se como pasaron los meses tan rápido aun no tengo nada !! Me caso solo por el civil

Belen, martes 3-Nov-15 11
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué zapatos escogería...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Llegamos a la fase final y la pregunta es ¿cuál de estos zapatos van más con su estilo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 50
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué estilo escoges...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novios y novias! Lo prometido es deuda, así que hoy empezamos el día con este debate para descubrir cuál es la argolla ideal para el novio ¿Novios estamos listos? Si tuvieran que elegir una de...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 45
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 118
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Beatriz
Descubre las argollas perfectas para ti y para él
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios de la Comu! ¿Cómo están? Espero que hayan amanecido muy bien y con muchas energías para empezar una gran semana Hoy hablamos de las argollas de matrimonio porque dicen que una vez...

Carolina, martes 1-Dic-15 44
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya...

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 68

Foros generales

Inspiración