Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Nacida en Antofagasta, toda mi vida he vivido en Santiago, mi familia es Catolica. Tengo tres lindas hermanas, vivo en Santiago Centro. Tengo un hijo... Ver más

Nacida en Antofagasta, toda mi vida he vivido en Santiago, mi familia es Catolica. Tengo tres lindas hermanas, vivo en Santiago Centro. Tengo un hijo maravilloso, amoroso y muy talentoso en la música. Trabajo en una empresa de rent a car del sur de chile. También soy consultora de productos Natura.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2950días 8hrs
Sandy
Me siento perdida
Sandy, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:55

Hola, busco ayuda y orientación, como puse en el titulo me siento muy perdida. Mi matrimonio es el 04/03/2022 en un centro de eventos, la ceremonia civil es el 03 no hbia hora antes, mi problema es...

Elizabeth, martes 28-Sep-21 7
Elizabeth
Recuerdos hechos a mano
Elizabeth, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:30

Recuerdos Mis Recuerdos - Encintados hecho a mano, flores tejidas a crochet sobre una base de vidrio Los invitados quedaron maravillados Se los encargue a una señora que realiza tejidos y otras...

Cinti@, lunes 11-Abr-16 23
Elizabeth
Mis conos para pétalos
Elizabeth, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:41

Hola chiquillas, Les envió fotos de los conos para pétalos que hice con blondas para bandejas, la idea la tome de matrimonios.cl Me quedaron hermosos!!!

Lisset, martes 23-Feb-16 32
Beatriz
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Lorena, lunes 18-Abr-16 103
M
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Santiago
Mimi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 19:38

Hola! espero esten bien la verdad es que falta un monton para nuestros matrimonios, pero me gustaria saber porque cosas estan empezando ustedes o aun no hacen nada, y solo estan cotizando ? saludos ! ...

Paz Loreto, domingo 31-Ene-16 18
D
Juguemos a fantasear: farkas nos ofrece un regalo de matrimonio, qué elegirían?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Hola Queridas: Me puse a fantasear... Si llegara Farkas y me dijera: "Dani, elige el regalo que más desees para tú matrimonio y lo tendrás", qué le pediría? ... y pensé de inmediato: "Casa propia",...

Daniela, martes 24-Nov-15 126
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para él es...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Bienvenidos a la hora de la verdad chic@s ¡Chan, chaaaan! Si escogiste la A como mayoría... Argollas simples Tu pololo es relajado, se preocupa poco por su forma de vestir pero le gusta...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 31
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué zapatos escogería...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Llegamos a la fase final y la pregunta es ¿cuál de estos zapatos van más con su estilo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 50
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué estilo escoges...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novios y novias! Lo prometido es deuda, así que hoy empezamos el día con este debate para descubrir cuál es la argolla ideal para el novio ¿Novios estamos listos? Si tuvieran que elegir una de...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 45
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
¿Vestido largo o corto?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola chicas, cómo están? Cuando llega el momento de elegir el vestido, casi siempre nos vamos por un diseño largo. Han pensado en la opción de usar un diseño cortito, u optan por uno largo. ¿Qué...

Veronica, martes 17-Nov-15 26
Sybil
Ayuda con ropa interior
Sybil, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:48

Queridas, necesito su ayuda urgente con datos o ideas, el sábado me fui a probar mi vestido y me di cuenta de que nada de lo que había pensado me afirma el busto (tengo bastante y el vestido es...

Elizabeth, lunes 9-Nov-15 18
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Pamela
Zapatillas !
Pamela, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:14

Chicas les presento mis zapatillas que me encantaron ademas de comodissimas para el bailoteo ...ya que se perfectamente que no podre usar tacos toda la noche ...quiero estar comoda !!! y lo mejor que...

Maribel, martes 1-Dic-15 42
Beatriz
Accesorios para el pelo: Coronas y tocados
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola hermosas Que dicen de estas maravillosas coronas para el pelo 1) 2) 3) 4) 5) ¿Ya encontraste una para tu look?

Jimena, viernes 13-Nov-15 20
Giorgia
Joyas de la novia: perlas o diamantes? :)
Giorgia, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas mías! Sabéis que existe una superstición relacionada con las perlas el día del matri? Por lo visto, una novia nunca tendría que usar perlas el día de la boda... Pero son tan bonitas! :...

Yasna, viernes 27-May-16 25
Beatriz
Sombrero para el novio: ¿sí o no?
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola chic@s qué dicen si al llegar al Altar ven que su novio tiene un look muy sofisticado el cual incluye un sombrero de copa. ¿Les gustaría?

Jimena, viernes 13-Nov-15 22
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Beatriz
Diario de la novia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos días A quién no le gustaría tener un diario de vida con todos los detalles de nuestro matrimonio, sería un recuerdo muy especial ¿no creen? Por eso para esta semana tenemos unos...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 39
Ana Michell
Amigas ¡¡¡ con que tarea comenzaron primero para su matrimonio
Ana Michell, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:33

Hola mis bellas amigas, como estan , ojala todas esten super duper jejeej. Les cuento chicas que yo comenze primero con la hora del civil, luego a cotizar el centro de eventos, el cual esta reservado...

Ana Michell, jueves 29-Oct-15 69
Giorgia
¿cuánto eres adict@ de 1 a 11 a matrimonios.cl?
Giorgia, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días precios@s! Cada día somos más y es tan bonito ver como nuestra grande familia crece y se llena de buen rollo! ¿Será que esta Comu es un tanto adictiva? ¿Os identificáis con estas...

Romina, jueves 24-Ago-17 75
Giorgia
¿Cómo elegísteis la fecha de vuestro matrimonio?
Giorgia, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:54

Buenos días a l@s polol@s más bonit@s de toda la web! Queremos difundir un poco de amor en estos días en la Comu, así que queremos que gritéis a los 4 vientos el vuestro! : El pololo le pide...

Elizabeth, martes 20-Oct-15 47
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239

Foros generales

Inspiración