Ir al contenido principal
Jorline
Jorline

Maule, Talca · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2017

2667días 1hrs

Posts

11
Jeniffer
Novias jóvenes
Jeniffer, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:33

Me molesta que por ser novia joven y querer comprometerse ante Dios y la persona amada la frase típica que digan al enterarse que uno se casa , "tan joven" , "para que te casas" "si solo conviven son...

Yanara, martes 9-Ago-16 34
Carlita
Mis recuerdos para el matri
Carlita, El 19 de Julio de 2016 a las 19:49

Hola lind@s les quiero mostrar un adelanto de lo que serán mis regalos para los invitados.... cotizando con mi novio nos dimos cuenta que las cosas lindas para regalar o útiles son caras y si lo...

Carlita, miércoles 20-Jul-16 38
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el maquillaje
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola "todavía" señoritas! Estamos ya a puntito de saber cuál es nuestro elemento esencial... ¿Listas para elegir maquillaje? A B C D Anoten su opción aquí abajo y pasemos a elegir el velo ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 177
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? La torta de novios
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias mías... Llega la parte que más me gusta de este juego de la semana... ¡elegir pastel! ñam ñam A. B. C. D. ¿Cuál escogerían? dejen su comentario por aquí abajo y sigamos con el novio ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 169
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el porta anillos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hermosas mías... ¿Están intrigadas por saber cuál es su elemento? Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero que dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 170
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El altar
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas, En nuestro test de la semana, ha llegado el turno de elegir el altar ideal... ¿Cómo lo prefieren? ¿con los pies en la tierra, sentirse en las nubes, como pez en el agua o arder de...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 178
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El ramo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana, las flores del ramo son un detalle importantísimo, pues ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eligen? : A. B. C. D. ¿Ha costado? Dejen su...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 182
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el peinado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis novias lindas, Es el momento de elegir peinado en este juego de los elementos... ¿Listas? ¡A elegir! A. B. C. D. Cuando ya lo tengan, sigan con el centro de mesa ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 180
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el novio
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola princesas! Ya va quedando poquito para saber los resultados de este test que les ayudará a saber si son novias de aire, agua, tierra o fuego... ¿Qué look de novio preferirían? A. B. C. D....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 194
Isabel
Iglesia evangelica v/s iglesia católica
Isabel, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:01

Leyendo algunos debates y novias angustiadas por los requisitos de las Iglesias que nos imponen para casarnos, siendo que ya estamos tomando la desición de pedir la bendición de Dios por alguna de...

Dany, jueves 17-Mar-16 19
Catherine
Matrimonio cristiano
Catherine, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:32

Aminovias, un debate de acuerdo a mi experiencia. Me caso el 1 de abril y ha sido sumamente estresante y eso que solamente va ser por el civil, les cuento un poquito mi novio y su familia es...

Bárbara, jueves 3-Mar-16 18

Foros generales

Inspiración