Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Estimadas en busca aun de alguien q me peine y me maquille el dia del matri, de casualidad llegue a esta pagina http://www.bellezaintegralgala.cl/ y kiero saber si alguien tiene referencias o si...

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Hola chicas ,necesito de su ayuda con respecto a la iglesias. Nose si algunas de ustedes se han casado en alguna iglesia de lonquen ,que me den el dato los tramites pertinentes y si hay que cancelar...

Hola mis bellezas! En la categoría aros prefieres? ..... 1 2

Hola mis bellezas! Que zapatos les gustan más Prefieres ..... 1 2

Hola mis muñecas! Sí, nuestra decoración hace mención a nuestra personalidad .... Prefieres? .... 1 2

Hola amigas!! Hoy comenzamos un nuevo juego... Podrás descubrir el jueves qué tipo de novia eres... Dulce o seductora? ¿Qué peinado que prefiera? 1 2

Hola mis bellezas! Esta semana continuamos con un nuevo pequeño juego: "dulce o seductora" . El principio es simple, hasta el jueves voy a poner dos fotos de cada elemento y usted me dice si prefieren...

Hola queridas y queridos novios! Hoy desayunamos amor, felicidad y mucha paciencia Y tú qué desayunaste?

Hola amigas y amigos!! Este tutorial me recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Escoger un bonito papel, imprimir una frase con una tipografía linda y un adeshivo que les guste Y...

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Hola chicas! Me caso en diciembre! Aun no he visto mi vestido de novia y no lo quiero ver aún porque quiero bajar de peso, pero con tantas cosas por hacer mi ansiedad anda por las nubes y no puedo...

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Ángel o diablita? Ahora escoges tú: A.- Ángel B.- Diablita

Hola a todas! Les presento el juego de esta semana para ponernos en el lugar de otras novias! Abriró algunos debates debates en los que tienen que imaginarse que con la novia seleccionada y tienen un...

Hola amigas! Llegó el turno del escote 1.- Ángel 2.- Diablita

Amigas mías! Ahora escogemos nuestra lencería... Qué opinas ¿Eres más ángel o más diablita? A.- Ángel B.- Diablita

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Ángel o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Ángel b.- Diablita

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Hola amiga A cuál de estos le dices sí quiero 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Hola hermosas!!! Les dejo esta lencería, muy sencilla, hermosa y delicada! ¿cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál es tu favorita?

¿Cuál de todos estoste vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola amigas!!! Lo primero es escoger el estido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.