Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Antonio, San Antonio · Desde Abril del 2015

Estudiante de educación parvularia y básica, feliz y enamorada de mi solcito Allan , emocionada por cumplir el mas lindo sueño de casarme con el amor de... Ver más

Estudiante de educación parvularia y básica, feliz y enamorada de mi solcito Allan , emocionada por cumplir el mas lindo sueño de casarme con el amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3017días 16hrs
Tamara
Comprar el vestido por internet .. si o no?
Tamara, El 28 de Junio de 2015 a las 11:05

Chicas! Necesito su ayuda, estoy demasiado indecisa .. Vi este maravilloso vestido por internet en aliexpress y me enamore! Es tal cual lo quiero , pero la verdad no se como funciona el sistema y me...

Constanza, miércoles 1-Jul-15 9
Yasna
+ combinaciones para decoración..
Yasna, El 17 de Junio de 2015 a las 16:06

Hola Mis aminoviasss Hoy desperte con todo el power, porque al parecer me cambio de trabajo y eso me tiene super contenta ... Siguiendo con la temática de ayer, hoy les envío nuevas combinaciones de...

Charlotte, viernes 26-Jun-15 29
Tamara
Después de 1 mes desaparecida ..
Tamara, El 25 de Junio de 2015 a las 13:00

Holitas! Estuve un mes sin celular sin poder ver nada ni comentar nada de matrimonios.cl , pero estoy demasiado feliz durante este mes ya organizamos varias cosas y estamos listos con el dj, el chef y...

Constanza, domingo 28-Jun-15 3 119
Nicole
Velo o tocado con rejilla
Nicole, El 12 de Junio de 2015 a las 14:02

Chicas!, estoy buscando un velo o tocado con rejilla! He buscado en la página con proveedores y en internet pero solo encontré 1. Si alguna tiene algún dato lo agradecería

Constanza, miércoles 1-Jul-15 19
Paulina
Mi árbol de huellas
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:46

Chicas! Ahora que tengo mis fotos, quería mostrarles como quedó mi árbol de huellas. Mi cuañada pintó el árbol en una madera (le quedó lindo cierto?) y con las tintas y un plumón la gente puso su...

Stephanie, jueves 25-Jun-15 53 1
Camila
Por fin!!! terminamos los partes.
Camila, El 13 de Junio de 2015 a las 16:39

Como lo estamos haciendo casi todo nosotros.... Les presento nuestros partes. Son super sencillos.

Nicole, viernes 3-Jul-15 46
I
Mi papá no estará en mi matrimonio
Isabella, El 8 de Junio de 2015 a las 17:10

Hola a todas, les escribo para contarles algo que me da mucha tristeza y es que lamentablemente mi papá no podrá estar conmigo en el día de mi matrimonio por motivos de trabajo. Como algunas han leído...

Daniela, martes 9-Jun-15 8
Clau Isa
Boda temática: shrek y fiona!
Clau Isa, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:12

Hola novios y novias!!! Estos novios estaban decididos a que su matri fuera diferente! la temática: SHREK Y FIONA! (y No son los primeros novios que lo hacen!!) jejejje les dejo fotitos: Cartel de...

Carla, martes 9-Jun-15 26
Monse
Te costo acostumbrarte al anillo?
Monse, El 8 de Junio de 2015 a las 14:12

Hola Hola Muchas parejas, tanto hombres como mujeres, no usan anillos!!! Es por eso que se me ocurrio preguntarles qué tal se sienten con el anillo de matrimonio Cuéntanos tu experiencia

Ynei, jueves 23-Jul-15 17
Constanza
Tocados y peinados de novia
Constanza, El 6 de Junio de 2015 a las 00:09

¡Hola novias! Hoy vengo a compartir con ustedes una imagen que encontré en la web cuando buscaba ideas para peinarme. Se trata de un compilado de 15 peinados con sus respectivos tocados, a mí me ayudó...

Jesu, domingo 20-Sep-15 77
Ximena
Pulseras solteras
Ximena, El 6 de Junio de 2015 a las 15:45

Ya Que Estoy Enfermita En Cama Me Puse A Full Con Las Manualidades Aquí Probando Cómo Quedarán mis Pulseras Esa Es la primera Algo Me Gusta Pero quedarán hermosas Ya Que Está es la prueba Ahí Cuando...

Elizabeth, martes 9-Jun-15 19
Monse
10 novias tatuadas
Monse, El 5 de Junio de 2015 a las 08:58

Hola A todos!!! Hoy me declaro muy fan de los tattoos, así que buscando me encontre con estas novias que muestran sus tatuajes con estilo y muy orgullosas ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Levi, martes 11-Jul-17 19
Tamara
Libro de buenos deseos !!
Tamara, El 4 de Junio de 2015 a las 13:00

Holitas aminovi@s !! Necesito de su ayuda, para las que ya tengan sus libros de buenos deseos o ya hayan cotizado en Santiago (rosas, meigg , etc, me pueden dar las referencias o datos de donde puedo...

Tamara, sábado 6-Jun-15 8
Katty
Mis manualidades
Katty, El 1 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chic@s, les dejo aqui algunas de las manualidades que realizamos para nuestro matrimonio, les aconsejo que todo lo hagan con tiempo y lo guarden en algun lugar donde no se estropeen, asi lo...

Natalia, lunes 4-Abr-16 97
Leidy
Fecha del matrimonio... por que la escogiste???
Leidy, El 5 de Junio de 2015 a las 21:21

Hola aminovi@s Me casarse el 19 de Marzo de 2016, escogí está fecha por que es el día de mi cumpleaños, el día de mi compromiso y quise hacerlo aún más especial casándose ese mismo día para nunca...

Francisca, domingo 14-Jun-15 25
Anita
Baile para dejar con la boca abierta!
Anita, El 3 de Junio de 2015 a las 14:30

Estimad@s nivi@s: E l día de nuestra boda es un momento especial y como tal debemos disfrutarlo al máximo, pero no tan solo podemos hacerlo nosotros sino que nuestros invitados también! ¿Cómo? Al...

Priscilla, miércoles 15-Jul-15 17
P
Diplomas divertidos para destacar a invitados
Paula, El 4 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola chicas tengo formato de diploma q hice para invitados si alguien lo quiere me avisa.

Mariella, martes 19-Ene-16 43
S
¿cuántos invitados tienen contemplados para su matri?
Sophie, El 4 de Junio de 2015 a las 16:10

Es complicado cuando quieres hacer algo íntimo con 40 personas, porque las opciones de lugares disminuyen pero a la vez puedes darte más gustos y hacer cosas más personalizadas. Qué opinan?

Cata, lunes 8-Jun-15 36
Mariella
Cuerpo bikini
Mariella, El 5 de Junio de 2015 a las 08:42

Hola A todo@s, bueno buscando en la red una rutina de jercicios y dieta que me permita ir bajando de peso para el dia de mi boda me encontre con un sistema de ejerdidios llamados BIKINI BODY GUIDE...

Ana Michell, jueves 1-Oct-15 165
Monse
Manicure color ¿sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Jael, miércoles 23-Mar-16 199
Monse
Yo nunca nunca... este maquillaje
Monse, El 4 de Junio de 2015 a las 12:53

Hola hola!! Hoy hacemos el juego del nunca nunca... sí!!!! Ese mismo que hacemos con nuestros amigos jijiji! Entonces digo: Yo nunca nunca usaría este maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Anita, miércoles 10-Jun-15 29
Romina
Quien es el que economicamente organiza la boda?
Romina, El 3 de Junio de 2015 a las 12:55

Les cuento que siempre escuchaba que el novio corría con los gastos, entonces yo quiero saber como es en verdad el asunto. Acá nosotros nos estamos dividiendo los gastos igual mis familiares me...

Conny, viernes 5-Jun-15 15
Pilar
Mi escote... que les parece?
Pilar, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

Y bien de blanco la patuda!!! Jajaja Les presento el escote de mi vestido muy a lo Marilyn

Candy, jueves 4-Jun-15 23
Monse
Se identifican con algún animal tu novio o tú?
Monse, El 4 de Junio de 2015 a las 12:50

Hola Comu! Habemos de esas parejas que por cariño nos decimos algún animalito... Están los ositos, los leoncitos, los gatitos, los monitos... Uf! Muchos Ustedes ¿con cuál se identifican?

Isabella, lunes 8-Jun-15 18
Magdalena
Hoy se come pasta!!!
Magdalena, El 2 de Junio de 2015 a las 17:32

Hoy es el día de la República Italiana así que no importan las dietas... hoy están todas autorizadas a comer pasta!!!! jajajaja (con mejores modales, espero, eso sí...)

Tamara, miércoles 3-Jun-15 24
Maria
Primer baile juntos : tu canción favorita o el vals tradicional?
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 15:44

Amigas estoy en la duda, que será mejor para nuestro primero baile..un Vals tradicional o un tema romantico apasionado.. en fin! se me vienen muchas dudas.. que piensan ustedes seguir la tradicion? o...

Natalie, viernes 12-Jun-15 23
Tamara
Novios de san antonio?
Tamara, El 3 de Junio de 2015 a las 08:55

Hola aminovios/as !! Algun novio/a que sea de san Antonio? Saludos

Janina, martes 1-Mar-16 3 147
Alejandra
Pulseras para dijes terminadas! :)
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Buenas noches a todas queria compartirles mi felicidad y orgullo de haber termindo mis bellas pulseras para los dijes jeje hechas con mucho amor y dedicacion para que mis 48 mujeres solteras queden...

Nicole, martes 2-Jun-15 47
Mariana
Encontré el vestido de mis sueños!!
Mariana, El 1 de Junio de 2015 a las 20:49

Aminovias! Les cuento que estoy demasiado feliz!! Fui a sostenido novias( como he leído a muchas novias que han comprado ahí) y adivinen!! Encontré lo que buscaba!! Lo amoo! Les subo una fotito para...

Mariana, martes 2-Jun-15 31
P
Lento pero seguro
Patricia, El 19 de Mayo de 2015 a las 08:50

Estoy feliz porque ya tengo banquetero, se donde comprar mis copas y ya eleji los recuerdos cuando pense que no podria organizar mi matri de apoco se han ido apareciendo las cosas estoy feliz y...

Tamara, martes 2-Jun-15 8

Foros generales

Inspiración