Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Antonio, San Antonio · Desde Abril del 2015

Estudiante de educación parvularia y básica, feliz y enamorada de mi solcito Allan , emocionada por cumplir el mas lindo sueño de casarme con el amor de... Ver más

Estudiante de educación parvularia y básica, feliz y enamorada de mi solcito Allan , emocionada por cumplir el mas lindo sueño de casarme con el amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3017días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Novios de san antonio?
Tamara en Región de Valparaíso, El 3 de Junio de 2015 a las 08:55

Hola aminovios/as !! Algun novio/a que sea de san Antonio? Saludos

Janina, martes 1-Mar-16 3 147
Tamara
Cuantos padrinos se pueden tener?
Tamara en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:31

Holitas Aminovi@s hoy hablamos con el sacerdote que nos va a casar y le dijimos que nuestros padrinos serían nuestros hermanos menores .. El nos dijo que lo ideal sería que fueran personas casadas y...

Yanira, martes 27-Oct-15 5 145
Tamara
Entre en pánico!!
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:49

Chicas .. He leído muchos muchos debates y me he dado cuenta que no tenía en consideración muchas cosas dentro del matri !! Entre en pánico, solo nos hemos preocupado de lo principal vestido y traje,...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 13 216
Tamara
Comprar el vestido por internet .. si o no?
Tamara en Foro moda nupcial, El 28 de Junio de 2015 a las 11:05

Chicas! Necesito su ayuda, estoy demasiado indecisa .. Vi este maravilloso vestido por internet en aliexpress y me enamore! Es tal cual lo quiero , pero la verdad no se como funciona el sistema y me...

Constanza, miércoles 1-Jul-15 9 303
Tamara
Después de 1 mes desaparecida ..
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2015 a las 13:00

Holitas! Estuve un mes sin celular sin poder ver nada ni comentar nada de matrimonios.cl , pero estoy demasiado feliz durante este mes ya organizamos varias cosas y estamos listos con el dj, el chef y...

Constanza, domingo 28-Jun-15 3 119
Tamara
Libro de buenos deseos !!
Tamara en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2015 a las 13:00

Holitas aminovi@s !! Necesito de su ayuda, para las que ya tengan sus libros de buenos deseos o ya hayan cotizado en Santiago (rosas, meigg , etc, me pueden dar las referencias o datos de donde puedo...

Tamara, sábado 6-Jun-15 8 236
Tamara
Que bailamos?
Tamara en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:56

Buenos días aminovi@s! Como todas sabemos el momento del vals en la fiesta muy importante y especial , pero nosotros tenemos una idea y quiero saber que les parece .. Mi novio es seco para bailar...

Katherine, sábado 30-May-15 13 195
Tamara
Zapatos de color o blancos ? altos o bajos?
Tamara en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2015 a las 12:21

Ayuda! Tengo muchas dudas , no se si quiero mis zapatos blancos o de color combinado con el ramo

Carolina, viernes 22-May-15 12 405
Tamara
Sorpresa para mi novio
Tamara en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:03

Chicas, ayer me junte con el dj de mi matri y me dio la idea de hacerle una sorpresa dentro de la fiesta a mi novio pero la verdad es que estoy bloqueada y no se me ocurre nada!! Help me !!

Tania, martes 19-May-15 9 217

Foros generales

Inspiración