Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2016

3019días 2hrs
Mariana
Una productora arruinó mi matrimonio.
Mariana, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:24

HolaEsperó que estén bien, yo muy mal, mi matrimonio fue el viernes y contrate a una productora que no fue profesional ni me entregó todo el servicio que me ofreció.Lamentablemente paso todo lo que no...

Betsy, martes 2-Feb-16 16
Joyce
Esta bien el precio?
Joyce, El 12 de Enero de 2016 a las 11:00

Una pregunta. estoy viendo el tema de la maquilladora y peinado y me cobran en total 80000? esta bien el precio es eso lo q cobran mas o menos?

Amumar, domingo 24-Ene-16 19
Johana
Chicas que opinas ( 10 razones para no tener hijos)
Johana, El 13 de Enero de 2016 a las 10:46

Estan de acuerdo ??? 10 RAZONES para NO tener hijos He llegado a ESE momento de mi vida en el que TODAS las mujeres de mi entorno están embarazadas o ya han tenido algún que otro hijo. Yo era de las...

Carolina, viernes 15-Ene-16 25
Mariana
Novios que nos casamos el 29 de Enero de 2016 en Región Metropolitana
Mariana, El 13 de Enero de 2016 a las 17:30

Hola nos queda tan pokito y me faltan tantas cosas y ustedes como van?, abrazos

Beatriz, jueves 21-Ene-16 2 68
Y
Maquillaje aerografico
Yibette, El 12 de Enero de 2016 a las 08:12

Chicas! Quería pedir su opinión si es que han tenido alguna experiencia con este tipo de maquillaje.... La maquilladora que tengo contratada para mi matrimonio (que es súper buena) me lo ofreció, pero...

Danitza, miércoles 13-Ene-16 16
Maria
Los zapatos
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 00:07

Hola chicas alguna sabe donde puedo encontrar botines asi y aproximadamente cuanto pueden costar? Besitos a todas

Alejandra, lunes 7-Mar-16 8
Mariana
Ayuda por fis, kit anticaña
Mariana, El 6 de Enero de 2016 a las 07:18

Hola queridas esperó se encuentren muy bien, quería pedirles un favor ultra importante, estoy haciendo mi kit y no tengo la etiqueta que va arriba en la bolsa y las que descargo son en PDF, alguien me...

Paula, lunes 1-Feb-16 5 225
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Mariana
Ayuda internacional, por favorrrrr ayuda
Mariana, El 31 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola queridas esperó que estén bien, les cuento que ya nos queda poco para el gran día, junto con esto planificando luna de miel, mi amado compró pasajes a río ciudad que no conocemos y nos entraron...

Mariana, sábado 2-Ene-16 6
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92
Cynthia
Nuestra boda!!!
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola amigovi@s!!! quiero contarles que escribí mi crónica de matrimonio y me encantaría que la pudieran leer todas, porque realmente me inspiré y sería muy triste que nadie la viera...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 18
Beatriz
¿De qué color será tu vestido?
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas, cómo están en este día martes? Tengo una pregunta que para todas es muy importante ¿cuál será el color de su vestido de novia?

Maria, miércoles 16-Dic-15 18
Katrala
He vuelto...a una semana de mi matri y nervios mil
Katrala, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 34
V
Crónica de nuestra boda, demasiado entrete !!!
Valeska, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:35

Amig@s aqui les compartimos el link de nuestra crónica, fue demasiado entretenido rememorar cada detalle del intenso día que vivimos, como siempre para nosotros con un Graaaaan Chascarro que supimos...

Mariana, miércoles 9-Dic-15 38
V
Conozcan nuestros detalles
Valeska, El 8 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hoy estoy animosa y con mi marido estamos felices de compartir nuestros detalles, los que nos inspiraron y como fue ya tenerlos para nosotros, partiendo por el papel especial para los partes,...

Catalina, lunes 14-Dic-15 24
Mariana
Dato duro, kit anticaña.
Mariana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Hola bueno como muchas de ustedes, también quiero hacer mi kit anticaña, muchos debates han salido de esto, pero ninguno que de datos concretos, que es lo que realmente necesitamos, acá les dejó el...

Mariana, viernes 4-Dic-15 8
Mariana
Paracaídas nunca faltan !!!!
Mariana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola queridas, debido a algunos inconvenientes en la entrega de partes, me preguntó que pasará si mis invitados llegan con alguien que no contemplabamos, con alguien que no tiene puesto asignado, las...

Vaal, jueves 3-Dic-15 23
Mariana
A 2 meses, comenzamos a entregar los partes :)
Mariana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Hola, a dos meses por fin tengo mis partes, desde mañana los comienzo a entregar, les dejó fotitos de mis partes y mis argollas, al comenzar esta etapa siento que todo comienza a tomar forma, creó que...

Mary, lunes 30-Nov-15 19
I
Colleras especiales
Ignacia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Hola a todas! como estan? como van esos preparativos? Cada uno tiene su estilo pero siempre hay que poner algo de una jajaja... Ya que no podré elegir ni ver que se pondrán los hombres, decidi darles...

Teresita, martes 1-Dic-15 21
Beatriz
Vestido corte sirena: ¿Sí o no?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Holas bonitas de la Comu ¿Ya se han probado algún vestido de novia con corte de sirena? Son hermosos, hay modelos increíbles! Usarían un diseño así: ¿Sí o no?

Caro, jueves 3-Dic-15 34
Beatriz
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu, a la hora de elegir la mantelería, centros de mesa y decoración para nuestro gran día, siempre hay un color que tiene más presencia, el que sobresale en la ambiebntación. El de ustedes cuál...

Ana Michell, viernes 27-Nov-15 32
Beatriz
Kit anti caña: si o no
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu, está muy de moda regalar a los invitads un kit anti caña como recuerdo de matrimonio Ustedes lo darán a sus invirtados: ¿Sí o no?

Francisca, sábado 28-Nov-15 22
V
Mi kit anticaña!!
Vero, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Holiiii bellisimas! estoy super hiper contenta! pk me resulto mi kit anticaña!! eh eh eh y encuentro que me quedo bieeen decente (hice uno y lo subi inmediatamente jaja) Les cuento detallitos y...

Carolainne, martes 9-Feb-16 71
Beatriz
¿Cuál será el mensaje que llevarán tus argollas?
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novias y novios de la Comu Ya saben qué mensaje tendrán sus argollas ¿tendrá el nombre de cada uno o solamente la fecha del matrimonio?

Patricia, miércoles 11-Nov-15 22
Estefania
Elegir regalos
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:17

amigas mañana tenemos la visita ala tienda para escoger nuestros regalos alguna recomendacion? cualquier datito se los agradeceria saludos

Estefania, miércoles 11-Nov-15 14
Beatriz
Preséntanos tu peinado de novia
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Chicas, a todos nos gusta buscar información sobre peinados, tipos de maquillaje y complementos que combinen con nuestro vestido Por ejemplo a mi me gustaría usar un peinado como este ¿Cuál es el...

Carolina, miércoles 11-Nov-15 13
Daniela
Invitados apretados!!!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:53

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Lizz, martes 10-Nov-15 44

Foros generales

Inspiración