Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2016

3032días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Mi vestido :)
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:58

vestido Hola aminovias jajaja bueno les cuento que este es mi vestido, visite un par de tiendas, pero finalmente volvi a buscar este modelo que me parecio, diferente, no es pesado, y es muy comodo,...

Mjesus, viernes 12-Feb-16 24 393
Mariana
Una productora arruinó mi matrimonio.
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:24

HolaEsperó que estén bien, yo muy mal, mi matrimonio fue el viernes y contrate a una productora que no fue profesional ni me entregó todo el servicio que me ofreció.Lamentablemente paso todo lo que no...

Betsy, martes 2-Feb-16 16 315
Mariana
Ayuda por fis, kit anticaña
Mariana en Foro manualidades, El 6 de Enero de 2016 a las 07:18

Hola queridas esperó se encuentren muy bien, quería pedirles un favor ultra importante, estoy haciendo mi kit y no tengo la etiqueta que va arriba en la bolsa y las que descargo son en PDF, alguien me...

Paula, lunes 1-Feb-16 5 225
Mariana
Novios que nos casamos el 29 de Enero de 2016 en Región Metropolitana
Mariana en Región Metropolitana, El 13 de Enero de 2016 a las 17:30

Hola nos queda tan pokito y me faltan tantas cosas y ustedes como van?, abrazos

Beatriz, jueves 21-Ene-16 2 68
Mariana
Ayuda internacional, por favorrrrr ayuda
Mariana en Foro luna de miel, El 31 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola queridas esperó que estén bien, les cuento que ya nos queda poco para el gran día, junto con esto planificando luna de miel, mi amado compró pasajes a río ciudad que no conocemos y nos entraron...

Mariana, sábado 2-Ene-16 6 221
Mariana
Dato duro, kit anticaña.
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Hola bueno como muchas de ustedes, también quiero hacer mi kit anticaña, muchos debates han salido de esto, pero ninguno que de datos concretos, que es lo que realmente necesitamos, acá les dejó el...

Mariana, viernes 4-Dic-15 8 229
Mariana
Paracaídas nunca faltan !!!!
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola queridas, debido a algunos inconvenientes en la entrega de partes, me preguntó que pasará si mis invitados llegan con alguien que no contemplabamos, con alguien que no tiene puesto asignado, las...

Vaal, jueves 3-Dic-15 23 299
Mariana
A 2 meses, comenzamos a entregar los partes :)
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Hola, a dos meses por fin tengo mis partes, desde mañana los comienzo a entregar, les dejó fotitos de mis partes y mis argollas, al comenzar esta etapa siento que todo comienza a tomar forma, creó que...

Mary, lunes 30-Nov-15 19 255
Mariana
Etiquetas, etiquetitas ....
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2015 a las 06:37

Hola queridisimas, esperó que tengan un gran día, quiero pedirles un favor, si tienen algún dato de etiquetas para el mini vino, ya que hasta el momento he cotizado u me esta saliendo más caro que el...

Monica, martes 3-Nov-15 3 209
Mariana
Dulces si o no ?????
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola amigos, estoy en una duda tremenda, no se si invertir en un candy bar? Ya que considerando que tendremos buffet de postres, así que les pido a las ya casadas que me aconsejan, sobraran los...

Andrea, jueves 24-Sep-15 18 189
Mariana
Dijes de solteras ????
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hola chicas, he visto en algunas fotos, dijes para solteras saliendo de un ramo de novia, alguna sabe como se hacen o que me de otra idea de como poner los dijes que no sea en la torta o de un...

Marisol, domingo 6-Sep-15 11 1.193
Mariana
No se que hacer ?????
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 10 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola queridas y queridos novios, espero que esten muy bien. Les cuento que pronto debo tomar la decisión de cerrar la lista de invitados y tengo la duda de invitar o no a ciertas personas, tengo la...

Carolina, viernes 19-Jun-15 13 220
Mariana
Helppppp algun dato
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola bueno creo que estoy como muchos tratando de tomar una buena elección, algun dato que me puedan entregar respecto a lugar que incluya todo, experiencia espero cualquier sujerencia plisss ayuda...

Mariana, sábado 4-Abr-15 7 177

Foros generales

Inspiración