Ir al contenido principal
Milena
Milena

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado. Tan conectado que las fuerzas de la química... Ver más

Dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado. Tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo… Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza (Paulo Cohelo). Hemos luchado durante muchos años para que este amor perdure para toda la vida

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3163días 5hrs
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87
Milena
Noche de bodas
Milena, El 2 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola, chicas! les cuento que me caso el 17 de Octubre y aún no tenemos visto el Hotel donde pasar la noche de bodas en Santiago . Alguien sabe de algún hotel que tenga ese servicio con late check out?...

Giorgia, lunes 17-Ago-15 21
Monse
Ahorra con estilo: escoge los no negociables
Monse, El 23 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola amig@s: Un punto muy importante a considerar es: - No intentes ahorrar en todo. Te aconsejo que pienses en aquellas cosas que no son negociables, el fotógrafo, el dj, el maquillaje o lo que sea...

Ange, jueves 2-Jul-15 30
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
Maria Francisca
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Santiago
Maria Francisca, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola, vi que también se casan el 17 de octubre, como están con sus preparativos?? , lo que nosotros estamos viendo recién el menú y lugar de la ceremonia y la celebración. Saludos

Lissette, lunes 21-Dic-15 56
Paola
Si tu matrimonio fuera mañana: qué vestido escogerías?
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola preciosas!!: Sigamos soñando con ya ahorita es el gran día!! Y ha tocado el momento de decidir el vestido!! Con cuál sorprenderías a tu love mañana?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 Sigue eligiendo...

Natalia, miércoles 23-Mar-16 204
Monse
Pasarela matrimonios.cl: cuál es el mejor vestido de Pronovias 2016
Monse, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola amigaas Les dejo los 10 vestidos que me gustaron más del desfile de Pronovias 2016 presentados en el Barcelona Bridal Week! Cuál es para ustedes el mejor de todos? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Maripi, lunes 21-Sep-15 70
Monse
Pasarela matrimonios.cl: cuál es el mejor vestido Jesús Peiró 2016
Monse, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:07

Hola a todas!" Les dejo la colección 2016 de Jesús Perió 2016 ..Ahora te toca a ti decidir cuál es el mejor vestido ¿cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Jesu, lunes 21-Sep-15 46
Monse
Pasarela matrimonios.cl: cuál es el mejor vestido de Rosa Clará 2016
Monse, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:23

Hola Comu!! Es el turno de Rosa Clará 2016. Sin duda una apuesta muy femenina, con vestidos fluidos, faldas plisadas, vestidos de dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... A cuál de estos...

Jesu, lunes 21-Sep-15 67
Vallery
Anillos: Ilusiones, de compromisos y argollas
Vallery, El 14 de Junio de 2014 a las 12:14

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son: Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren...

Paula, domingo 13-Feb-22 134 2
Monse
El juego: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola Comu!!! Se me ocurrio un jueguito para comenzar la semana Ya que el amor no tiene edad y habemos de todo tipo de pareja, los invito a sumar tu edad con la de tu pareja y postear el número...¡El...

Isabel, jueves 24-Sep-15 109
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Santiago
Natalia, El 23 de Enero de 2015 a las 10:29

Hola Chicas como estan? Compartamos experiensas ya que nos casmos en la misma fecha jajaja Yo estoy en busca de lo necesario para el matrimonio, cotizando a full Cariños a todas

Berenice, domingo 22-Nov-15 68

Foros generales

Inspiración