Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

soy psicologa y trabajo en una empresa de venta de neumaticos donde mis funciones son muy variadas. Vivo hace un año con mi pololo y decidimos dar el paso... Ver más

soy psicologa y trabajo en una empresa de venta de neumaticos donde mis funciones son muy variadas. Vivo hace un año con mi pololo y decidimos dar el paso del matrimonio hace poquito, Nuestra familia es pequeña pero amorosa....y ya estoy colapsando en la preparación del matrimonio, los lugares exigen un mínimo de invitados y yo no llego a eso :(

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3105días 19hrs
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Bopita
Super mega papita de huelleros
Bopita, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:07

Amigas encontré huelleros a $400!!! Y de muuchos colores. Santiago centro, Rosas #1069 Comercial Halabi

Pamela, jueves 17-Dic-15 38
María
Tu o él ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Keila, miércoles 16-Sep-15 84
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Tu o él ¿cuál de los dos encontró primero su look?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o encontrará primero su look? Sigue ---> Tu o él ¿Cuál de los dos llorará más? ...

Andrea, viernes 11-Sep-15 71
María
Tu o él ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él ¿Cuál de los dos encontró primero...

Andrea, viernes 11-Sep-15 90
María
Tu o él ¿quién es más romántico?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Jael, martes 19-Jul-16 99
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Monse
Dime los zapatos que más te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola hola!!!! Los zapatos son una debilidad!!! Sobre todo cuando se trata de bodas... ¿con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Sandra, jueves 26-Nov-15 135
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105
Alejandra
Bolsas para guardar los vestidos
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:22

Amigas, necesito de su ayuda estoy buscando las famosas bolsitas para guardar el vestido, alguien sabe de algun datito, fui a patronato a una tienda pero no me gustaron ya que eran plasticas...

Yoseline, viernes 24-May-19 28
Monse
¿Eres ángel o diablita?- el peinado
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Ángel o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Ángel b.- Diablita

Cynthia, martes 13-Oct-15 148
Monse
¿Eres ángel o diablita? - vestido
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Naty, domingo 24-Jul-16 189
Monse
Vestidos princesa: sÍ o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:47

Qué levanten la mano todas las princess! ¿Vestidos de princesas sí o no?

Betsy, martes 3-May-16 183
Monse
Peinado con flores ¿sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:00

Hola hermosas!! qué opinan de las coronas de flores. sí o no?

Hellen, miércoles 21-Oct-15 165
Monse
Novio con humita sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:03

Hola hermosas!! Qué opinan de usar humita.. Sí o no?

Anita, miércoles 16-Sep-15 91
Andrea
Solo Fotos de Vestidos comprados por internet.
Andrea, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:13

Chicas, estoy a tres dias de comprar mi vestido por internet que es muuucho más barato que en cualquier lugar acá en santiago, a parte que admito ser bastante regodiona y ninguno de los que he visto...

Luis, sábado 2-May-15 23
Monse
Dime la foto que te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Sandra, jueves 26-Nov-15 148
Monse
Dime el maquillaje que te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 11:50

Con qué maquillaje te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres

Catalina, jueves 10-Sep-15 76
Monse
Dime el peinado que más te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 12:05

Novia hermosa: qué peinado de estos va más con tu personalidad 1. 2. 3. 4. 5.

Anita, miércoles 16-Sep-15 93
Monse
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 13:05

Estoy segura que lo que más nos define es el vestido. ¿cuál de ellos es para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres

Sandra, jueves 26-Nov-15 107
Monse
Dime el ramo que te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 11:44

Las flores lo que tienen es que son muy románticas... Por supuesto un elemento que te definine 100% Cuál de estas propuestas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Sandra, jueves 26-Nov-15 109
Gloria
Dudas matrimonio civil ¿?
Gloria, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:44

Chicas y chicos...alguien sabe de que se trata la "manifestacion" del matrimonio civil?. Mientras mas leo mas me confundo, cuando se hace?

Gloria, miércoles 8-Abr-15 10
F
Con un poco de pena
Francisca, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola comunidad bella como están?. Novios y novias Estoy en una situación media complicada a mi novio le baja la presión ayer fuimos al doctor Le duele la cabeza, anda mareado, etc. El lunes tenemos...

Francisca, viernes 27-Mar-15 29
Betel
¿en que no negociamos?
Betel, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:14

Chiquill@s: Con más o menos recursos, siempre el presupuesto es un tema y no es infinito... así que debemos decidir ítems a los que dedicarle más o menos lucas, mi pregunta de hoy para ustedes es: ¿en...

Teresa, lunes 30-Mar-15 18
C
En búsqueda de un sahumerio!!
Camila, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:46

Hola novi@s Escribo solo para descargarme... He tenido el peor mes de la vida !!! (Bueno, una exageración, seguramente he tenido peores) Todo empezó cuando devuelta de la última charla...

Teresa, lunes 30-Mar-15 9
Monse
Boda tradicional o moderna? el ramo
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola aminovias y aminovios He aquí un nuevo y pequeño juego para descubrir si su es una boda tradicional o moderna! Para cuál es tu voto? 1. Tradicional 2. Moderno

Catalina, jueves 10-Sep-15 137
Monse
Boda tradicional o moderna? el vestido
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Fabby, domingo 27-Jun-21 192
Loreto
Matrimonio civil... con cuanta anticipacion se pide hora ??
Loreto, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Chicas!! Con cuanto tiempo de anticipacion se pide hora al registro civil??

Daniela, miércoles 9-Sep-15 40
J
¿Conocen la Hacienda los Naranjos de Maipú?
Javi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola novias!!!! Que tal? Espero q estén súper y disfruten a concho su viernes y fin de semana en general! Me trae acá una duda enorrrme. Pasa que estamos cotizando centros de eventos y nos tinca mucho...

Emanuel, viernes 24-Jun-16 67
Claudia
Ayuda plisss! matrimonio "intimo" en santiago o alrededores
Claudia, El 30 de Marzo de 2013 a las 17:29

Hola a todas!! necesito de sus datos y ayuda!! porque la verdad no quiero estresarme taaan pronto...les cuento...con mi novio queremos realizar nuestro matri de manera "ìntima" es decir, con pocos...

Nico, miércoles 3-Jun-15 9

Foros generales

Inspiración