Nacimiento, Bío-Bío · Desde Marzo del 2015
21 años :3 enamorada y feliz ^^ Técnico en Enfermería y futura estudiante de Obstetricia :') Rocío Nicole &Daniel Fernando qq
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola amigos!!! Les cuento que pronto con mi novio nos mudaremos y vamos compartir nuestra vida juntos , me gustaría que las parejas que ya tengan esta experiencia, nos ayudaran regalandonos algunos...

Hola Comu!!!!! Este debate es para que contemos cómo se llama nuestra pareja y si quieren presentarlo acá va un debate...

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Hola, se que hay varios foros sobre esto, pero no he logrado encontrar alguna idea que me convenza y cuando la encontré (que fue el kit anticaña) mi novio lo encontro muy fome y no le gustó, a mi me...

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

Quisiera saber donde han mandado a hacer su árbol de huellas, un lugar en Santiago donde sea barato. Además de que material esta hecho, ya que si es de papel simple puedo mandar a imprimir uno y...