Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Nacimiento, Bío-Bío · Desde Marzo del 2015

21 años :3 enamorada y feliz ^^ Técnico en Enfermería y futura estudiante de Obstetricia :') Rocío Nicole &Daniel Fernando qq

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3590días 22hrs
Cony Gajardo
Tips!! para llevar una buena convivencia en pareja :d
Cony Gajardo, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola amigos!!! Les cuento que pronto con mi novio nos mudaremos y vamos compartir nuestra vida juntos , me gustaría que las parejas que ya tengan esta experiencia, nos ayudaran regalandonos algunos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Monse
Cómo se llama tu futuro marido o esposa
Monse, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola Comu!!!!! Este debate es para que contemos cómo se llama nuestra pareja y si quieren presentarlo acá va un debate...

Nicole, lunes 16-Mar-15 46
Monse
Los 10 mandamientos de la comunidad de matrimonios.cl
Monse, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Dafne, martes 27-Oct-15 12
Nicole
Que puedo hacer de recuerdo?
Nicole, El 16 de Marzo de 2015 a las 03:09

Hola, se que hay varios foros sobre esto, pero no he logrado encontrar alguna idea que me convenza y cuando la encontré (que fue el kit anticaña) mi novio lo encontro muy fome y no le gustó, a mi me...

Verónica, miércoles 18-Mar-15 8 185
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
L
Árbol de huellas
Lorena, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:26

Quisiera saber donde han mandado a hacer su árbol de huellas, un lugar en Santiago donde sea barato. Además de que material esta hecho, ya que si es de papel simple puedo mandar a imprimir uno y...

Ingrid, domingo 22-Mar-15 39

Foros generales

Inspiración