Ir al contenido principal
Kata
Kata

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3026días 17hrs
V
Con cuanta anticipacion preparan su matri?
Viviana, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:41

Hola aminovi@s! Estoy un poco inquieta. Queiro prwparar todo ahora pero mi novio insiste q estoy muy estresada y q falta mucho (febrero 2016) creen uds q es demasiado? Con cuanta anticipacion lo estan...

Macarena, sábado 4-Abr-15 22
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Neni
Como la llaman sus amores?
Neni, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:25

Hola novias y esposas, sabemos que nuestras parejas siempre nos dicen un apodo cm mi vida, amor, cielo jajaja y muchos mas, como la llaman sus amores? Mi amor me dice Neni que viene de Nenita, la...

Makita, viernes 14-Ago-15 73
Yareska
Discuciones
Yareska, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:13

Sé que los primeros meses deberian de ser lo mejores, pero a veces surgen discuciones deribadas de los distintos gustos que tenemos con mi esposo... a ustedes les ha pasado lo mismo?

Viviana, viernes 27-Mar-15 10
Natali
Canción para entrar a la iglesia
Natali, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:41

Amigas novias querida he estado pensando sobre la cancion para entrar a la iglesia, siempre he visto cosas diferentes. personas que cantan una cancion en particular una cancion grabada del ave maria...

Nataly, lunes 29-Jun-15 37
Jann
Comencé a hacer mis monitos para torta
Jann, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:03

Hola a todos! les cuento que comencé a hacer mis monitos para la torta, con porcelana fría, sólo llevo las cabezas y comenzando el cuerpo, cuando los terminé subiré más fotos si resultan bien jajaj...

Bernyta, lunes 30-Mar-15 37
T
¿quién ha utilizado listas de novios que no sean de retail?
Tania, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:55

Hola amig@s, Mi pregunta va referida a si alguien de Uds. ha usado o conoce a alguien que se haya inscrito en Regalanovios.com o en Clubdenovios.com. Lo anterior, ya que llegué de casualidad a la...

Trinidad, martes 28-Feb-17 11
Kata
Iglesia y salón de eventos reservado!!!
Kata, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:02

Amigas, Les cuento que tenemos reservada iglesia para el 05 de marzo 2016 a las 17.45 Hrs y también reservamos el salón ! Ahora Full dieta para prepararme para el vestido jajaja quiero casarme con...

Gretel, jueves 2-Abr-15 11 168
Jann
Exponovios concepción
Jann, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:34

Hola a todos! a los que irán a la exponovios de Concepción el 16 y 17 de mayo, les dejo el link para obtener descuento en la entrada http://www.exponovios.cl/concepcion/entrada/ Saluditos!

Jann, sábado 2-May-15 12
Susana
Con que canción entraran t saldrán de la iglesia
Susana, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:14

Hola chicas!! Ya tienen listo con que canción entraran y saldrán de la iglesia Yo estoy en eso y creo que entrare con la marcha nupcial de Medelsshou Y la salida con Happy de PHARRELL

Barbara, viernes 27-Mar-15 19
Kata
Matrimonio en betzaida los angeles
Kata, El 23 de Marzo de 2015 a las 05:11

Hola! Soy nueva en esto, hace unas semanas mi novio me pidió matrimonio y estamos buscando local, nos entusiasma bastante el Betzaida acá en los Angeles, quisiera consultar si alguna ha celebrado su...

Macarena, martes 24-Mar-15 5 158

Foros generales

Inspiración