Ir al contenido principal
J
Javier

Talca, Talca · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3118días 1hrs
Valentina
Nuestros partes
Valentina, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola!! Esta vez vengo a mostrarles nuestros partes!!! Los hice yo (con la aprobación correspondiente de Pato). Inicialmente usé Photoshop, debo reconocer que aprender a usarlo no es fácil. Después mi...

Natalia, martes 18-Ago-15 38
A
Pocas lucas para mi matrimonio
Andrea, El 28 de Julio de 2015 a las 20:11

Hola amiguinovias'! Les cuento q me sacare solo por el civil, mi.novio y yo lo decidimos después de haber pololeado 6 años y convivido 7, con dos maravillosos niños lo cual estamos un poco Complicado...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 16
J
Smoking o terno???
Javier, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:57

Hola, antes que todo se que en esta app hay mas mujeres que hombres, pero para la duda que tengo es mejor que sea asi. Quiero saber que es mas recomendable usar para el matrimonio, un smoking o un...

Franklin, martes 4-Ago-15 14
V
Envíos de partes de norte a sur
Vanessa, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola chicas, primera vez que hago un foro, siempre las lejos y me han aclarado muchas dudas . Les cuento me caso en Noviembre y en Septiembre queremos comenzar con la entrega de los partes, tengo...

Kesia, jueves 6-Ago-15 18
Teresa
Entrega de partes mi experiencia
Teresa, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola chicas, quería compartir mi experiencia de ayer con ustedes, comenzamos con la entrega de los partes, aprovechamos que había un cumpleaños en la familia de mi marido y estarían prácticamente...

Patricia, viernes 7-Ago-15 40
Monse
En que ciudad o comuna te casas?
Monse, El 8 de Julio de 2013 a las 11:20

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

María, domingo 2-Ago-15 31
María
¿falso o verdadero?
María, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola lindas, Paso por la comunidad hoy a compartirles esta imagen que se me cruzó en mi feed ¿Que dice; falso o verdadero?

María, jueves 6-Ago-15 22

Foros generales

Inspiración