Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Linares, Linares · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 2022

850días 13hrs
Amumar
Quienes les acompañarán en su mesa?
Amumar, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:35

Chiquillos y chiquillas... Estaba desaparecida... La verdad tanto ver cosas me agobiaba así que trate de dejar el celu al lado. Me surgió una pregunta... A quién pondrán en su mesa el día de su boda...

Constanza, domingo 13-Mar-16 44
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Nicole
Matrimonio civil!!
Nicole, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:43

Chicas,tengo una duda,puedo usar una maxi falda con una blusa para el dia de mi matrimonio civil o es muy informal?? algo asi??

Alejandra, martes 1-Mar-16 15
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Nicole
Boda y bautizo
Nicole, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Chicas, lo que ocurre es que nos ibamos a casar por la iglesia y ademas bautizariamos a nuestro bebe, la cosa es que por reajustes economicos debemos posponer la boda por la iglesia,hasta mas...

Nicole, martes 1-Dic-15 4

Foros generales

Inspiración