Ir al contenido principal
J
Javiera

Calera de Tango, Maipo · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3129días 1hrs
J
Canciones para el video de nuestra historia en el matrimonio
Javiera, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:45

Aminovias! Necesito sus consejos de temas para nuestro video con fotos para nuestro matri! Me quedan menos de 20 días y es lo pendiente que me queda! Muuuuchas gracias

Isabel, miércoles 7-Oct-15 13
Giorgia
Los 5 destinos más romántico para la luna de miel - ¿Adónde irías tú?
Giorgia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días querid@s! Mi mimito de hoy es para que podáis viajar un poquito sentados en vuestras sillas o tumbados en el sofa o acurrucados en la cama con vuestro amor, imaginando vuestra luna de...

Romina, jueves 1-Oct-15 29
Nayareth
Ayuda para kit after boda jijijijij
Nayareth, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:10

Aminovi@s: Necesito de su ayuda, estoy buscando donde comprar sal de fruta al por mayor y sobrecitos de café... la otra vez vi una amiga que encontro una buena oferta... Saludos y las leo...

Nayareth, lunes 21-Sep-15 12
Paula
Argollas de matrimonio qué es mejor?
Paula, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:00

Hola:Cómo en otros debates les comento que nos casamos x el civil en diciembre y lo que más me estresa es tener las argollas para esa fecha.Por eso les consulto, de qué material es mejor? Plata, oro,...

Tere, martes 15-Sep-15 19
Beatriz
Club de la novia rústica
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas, les dejo unas fotitos de matrimonios con estética campestre para que saquen ideas de recuerdos, altares, ambientación, y así tengan una hermosa celebración ¿Cuáles son sus fotos...

Claudia, viernes 2-Oct-15 16
Tere & Ariel
Tips para los novios en su día
Tere & Ariel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:08

El fin de semana estuvimos con mi novio (igual ya es esposo por el civil ) conversando con una pareja de amigos que se casaron hace relativamente poco y salió el tema de los tips para el gran día. Y...

Felipe, martes 15-Sep-15 25
Tamara
Ramo de flores
Tamara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Chicas cuantos Ramos de flores tengo que comprar tengo esa duda no se si el que yo usare será el que tengo que tirar en la fiesta a las solteras ayuda !!!

Beatriz, martes 8-Sep-15 9
J
A 50 días del matrimonio
Javiera, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Chiquillas /os: Les quiero contar que me quedan 50 días para el matri y estoy histerica!!!! Quisiera pedirles consejos sobre los detalles que no debo olvidar, guia de ceremonia y fiesta, cosas que...

Beatriz, viernes 4-Sep-15 9
Cata
Kit anti caña o post boda listo ;)
Cata, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola a todoss como andan! Les comparto mi Kit anti caña terminado al finnn!!! Las bolsitas estan hechas a mano con fundas transparentes cortada en dos y luego pegadas... Letreros impresos en la ofi...

Nicole, viernes 21-Abr-17 78

Foros generales

Inspiración