Ir al contenido principal
Anita
Anita

Pudahuel, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy un poco extravagante me gustan las cosas llamativas y para mi matrimonio,me gustaría mucho algo que sorprendiera a la gente que va asistir

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2995días 7hrs

Posts

186
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - ¿Cuál es tu tipo de matrimonio?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Muy buenos días a todas Qué les ha parecido el juego para descubirir nuestro matrimonio según nuestra personalidad. Yo descubrí que soy una novia tradicional, me gusta lo clásico y la...

Deedee, viernes 19-Feb-16 20
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Anillos de compromiso
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cómo vas con este juego, ya van descubriendo cuál es su tipo de matrimonio en base a su personalidad. Ahora las soprenderé con 10 maravillos anillos de compromiso 1) Novia...

Viviana, martes 2-Feb-16 79
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Traje del novio
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola aminovias En este debate hablaremos sobre el traje del novio, y para ello tenemos looks de futbolistas súper elegantes y con mucho estilo. 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es tu look favorito? Sigue...

Viviana, martes 2-Feb-16 98
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El ramo de novia
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para descubrir el matrimonio según su personalidad, también tenemos que buscar el ramo de novia de sus sueños 1) Novia tradicional 2) Novia decidida y determinada 3) Novia...

Viviana, miércoles 10-Feb-16 97
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Los zapatos de novia según el carácter
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas ¿Qué dicen de otro debate para entender si el matrimonio de sus sueños corresponde realmente a su carácter? El juego de esta semana continua con uno de los accesorios más amados de las...

Viviana, jueves 11-Feb-16 104
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Conoce los resultados
Beatriz, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Preparadas para conocer los resultados 1. Si al contar tus respuestas te diste cuenta que tu inclinación fue hacia la respuesta número 1, eres una novia que prefiere contar las buenas noticias a los...

Fernanda, sábado 27-Feb-16 9
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Avances
Beatriz, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Cuando tenemos los centros de mesa listos, el menú, la música y muchas otras cosas más nos sentimos súper aliviadas y pensamos ¡Al fin una cosa menos! Cuando les pasa esto, cuál de estas...

Johanna, martes 1-Mar-16 14
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - ¿Tienes un chat para la organización?
Beatriz, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas, Ya nos queda súper poco para saber cuán tecnólogicas somos y tengo otra preguntita para ustedes ¿Cuáles son sus técnicas para organizar el matrimonio? 1. Hablas de los prepartivos...

Johanna, martes 1-Mar-16 18
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - La organización
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Cuando piensas en organizar el matrimonio cuál de estas opciones es la tuya: A. Desde el primer momento comenzaste a planificar todo junto a tu pololo y de vez en cuando le pides consejos a...

Johanna, martes 1-Mar-16 39
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Los tiempos
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Cómo van con este test hermosas Vamos por otra preguntita, para organizar el matrimonio se necesita ser muy organizada, tener todos los tiempos anotados, revisar qué falta y que tenemos y lo ideal es...

Johanna, martes 1-Mar-16 37
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Las invitaciones
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola Comu, muy buenos días ¿Cómo van con las preguntas de este juego, ya van teniendo pistas sobre cuán tecnológicas son? Bueno, aún nos quedan algunas, así continuemos hermosas Cuando llegó la hora...

Johanna, martes 1-Mar-16 48
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El vestido de novia
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Johanna, martes 1-Mar-16 72
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El anillo de compromiso
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de comprimiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 74
Beatriz
Invitación online ¿Si o no?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:34

Hola linda Comu! Hay muchas parejas que actualmente envían sus invitaciones de manera online, al mail de los invitados o incluso a través de una red social. Qué dicen ustedes, invitación online ¿sí o...

Scarleth, viernes 13-Nov-15 42
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Beatriz
Te quiero: ¿Quién lo dijo por primera vez, tu o él?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Cuando decimos te quiero por primera vez o cuando nos dicen te quiero, nuestro estómago siente maripositas, es una sensación hermosa y única que jamás se olvidará Quién fue el primero en decir te...

Domi, jueves 5-Nov-15 19
Beatriz
Accesorios que te encantarán: ¿Cuál eliges para tu matrimonio?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas de la Comu! Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! ¿Cuál de estos accesorios...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 24
Beatriz
Especial novias otoño: Vestidos que te cautivarán
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Para todas las novias que se casan en otoño y que estén buscando inspiraciones para el look, les dejo una fotitos para que saquen muchas ideas para su vestido 1. 2. 3. 4. ¿Te gustaron...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 14
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
C
Conflicto en el tipo de matrimonio
Carolina, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:35

Hola aminovias con mi chanchito estamos viendo el estilo de la boda, en un principio cotizamos salones y banqueteria para que fuera de noche y con fiesta y ahora me sale que le tinca de dia y con...

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 25
Jesu
Tips para comprar zapatos
Jesu, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Señoritas! les cuento que mi querida madre es seca para ocupar tacos, es por eso que siempre que me compro nuevos pares de zapatos voy con ella !! y asi me conseja de cuales son los tips que tengo...

Anita, lunes 5-Oct-15 17
Beatriz
Novias marzo 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola bonitas! ¿Han elegido casarse en marzo de 2016? Pues, les doy una gran bienvenida a este debate donde podrán conocer a otras aminovias que también se casarán durante este mes ¿Qué día te casarás?...

Darling, viernes 8-Abr-16 24
Paula
Alguien ha contratado a "Ponte colorete" ?????
Paula, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:22

Hola amigas alguien ha contratado a ponte colorete ???? Necesito opiniones porque me interesa lo que ofrece ??

Anita, lunes 5-Oct-15 8
Paula
Tenemos centro de eventos !!!!
Paula, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:21

Amigas !!!! Queria compartir con ustedes que porfin tenemos lugar !!! Jajaaj hicimos la reserva con mas de un año de anticipacion ??? ahora vamos por el dia para el registro civil , hehehe ajaja

Pilar, sábado 10-Oct-15 17
Lily
Zapatos de novia azul
Lily, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:33

Hola chicas, Espero esten bien, escribo debido a que estoy en búsqueda de zapatos de novia azul y necesito ayuda!!!!! No he podido encontrar y me caso el 21 de noviembre. Estoy un poco desesperada....

Constanza, lunes 12-Oct-15 16

Foros generales

Inspiración