Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3100días 22hrs
Jennifer
Zapatos de novia
Jennifer, El 18 de Julio de 2016 a las 17:07

Quiero unos zapatos asi para mi matrimonio pero se me ha hecho dificl encontrar, pipipipi aulgin datito en viña o valparaíso???

Jennifer, miércoles 20-Jul-16 14
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Jennifer
Arbol de huellas, libro de buenos deseos .......
Jennifer, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:16

Aminovias les cuento que estoy muy entusiasmada con mi matrimonio. Aunque con mi pareja llevamos años viviendo juntitos desde jovenes nos casaremos para nuestro aniversario de 15 años juntos. Queremos...

Cinti@, jueves 2-Jun-16 12
Alejandra
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de esta semana estamos descubriendo si nos queda mejor un vestido princesa o sirena. ¿Sabías que los complementos también influyen? Por ejemplo: ¿Qué cinturón se pondrían el...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 235
Alejandra
Por tu estatura, ¿es mejor un vestido princesa o sirena?

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Katherine, miércoles 28-Feb-18 269
Alejandra
Silueta de novia ¿princesa o sirena?

¡Hola mis niñas! Empezamos el juego de esta semana para descubrir qué vestido de novia es el que les favorece más: ¿princesa o sirena? ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece...

Katherine, miércoles 28-Feb-18 275
Valeska
Lugares para realizar la fiestoca en la 5º región
Valeska, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:37

Estimadas, donde realizaron sus fiestas, necesito datos, de algo bueno, bonito y barato, entre valpo y v. alemana GRACIAS!!!

Marjorie, lunes 4-Sep-17 27
Evelin
!!! todo original y artesanal !!!!
Evelin, El 10 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola amigas(os) les comento empezando a cotizar por mi matrimonio con mi pareja nos dimos cuenta del alto costo tiene empezando por lo mas basico que son las invitaciones, libro de firmas,hasta los...

Sandra, martes 3-Oct-17 34
Jennifer
Partes de matrimonio tipo pergamino
Jennifer, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:05

partes, soy de valparaiso. hola buenas, pucha me caso en septiembre y necesito hacer los partes de matrimonio y quiero hacerlos tipo pergaminos, alguien que me recomiende donde hagan unos lindos??? ...

Ximena, lunes 18-Jul-16 7

Foros generales

Inspiración