Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

hola soy maria, profesora de educación física, amo mi profesión. con Rodrigo llevamos 5 años de pololeo, fueron unos bellos años. fue maravilloso cuando... Ver más

hola soy maria, profesora de educación física, amo mi profesión. con Rodrigo llevamos 5 años de pololeo, fueron unos bellos años. fue maravilloso cuando me pidió matrimonio, fue en un escenario en frente de mucha personas, en un evento dedicado a MIchael Jackson. el amor y el fanatismo por el rey dep pop nos une. saludos

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3093días 3hrs
Monse
Si fuera esta novia... - vestido
Monse, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todas! Les presento el juego de esta semana para ponernos en el lugar de otras novias! Abriró algunos debates debates en los que tienen que imaginarse que con la novia seleccionada y tienen un...

Tabita, miércoles 26-Ago-15 144
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215
Catalina
14 de febrero, día de los enamorados y aniversario...
Catalina, El 26 de Enero de 2015 a las 17:23

Chicas!! Este es nuestro último aniversario en cumplir año porque después el aniversario pasa a ser la fecha del matri! El 14 de febrero cumpliremos un año mas juntos, y me gustaría algo especial,...

Maria, sábado 7-Feb-15 15
Maria
Ramo de novia con flores naturales u otras
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola: que ramo de novia escogen ustedes, natural, o artificial llamese con : plumas, botones, flores de goma eva.. etc.. en internet hay muchas ideas, pero creo algunos son demasiado extravagantes y...

Constanza, miércoles 11-Mar-15 11 192
Vaal
Fascinada
Vaal, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:16

Aminovias Estoy feliz..... cansadisima pero feliz, llevo tres dias del terror en la pega... Haciendome cargo de asuntos que jamás me habia encargado, casi de supervisora subrogante, llevandome a la...

Vaal, lunes 9-Feb-15 12
Maria
Cuál es la mejor banquetería, de las que han cotizado?
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:26

Hola soy maría y estoy pronta a casarme este año 2015, me gustaría saber a su parecer cuál es la mejor opción en banquetería, saludos

Nicole, lunes 9-Feb-15 9 196

Foros generales

Inspiración