Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tomé, Concepción · Desde Enero del 2015

Me caso el 12 de marzo 2016. Tenemos una relación de 10 años y queremos que sea inolvidable. Nos queremos casar en una casona que esta en Punta de Parra,... Ver más

Me caso el 12 de marzo 2016. Tenemos una relación de 10 años y queremos que sea inolvidable. Nos queremos casar en una casona que esta en Punta de Parra, cerca de Tomé.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2978días 0hrs : 53min
Carolina
Barril de cerveza
Carolina, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:41

Necesito ayuda Quiero contratar el servicio de cerveza en Barril con su barra y dispensdor correspondiente. El tema es que me caso en Concepción y no se donde y con quien debo contactar para poder...

Manu, miércoles 24-Feb-16 7
Makiz
Matrimonios al aire libre
Makiz, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:23

Hola lindas!!.. Quisiera saber si tienen datos de lugares BBB en concepción para poder hacer una ceremonia al aire libre. He visto los proovedores de la pagina, pero tambien quiero tener en cuenta...

Carolina, martes 23-Feb-16 3
Beatriz
Novias marzo 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola bonitas! ¿Han elegido casarse en marzo de 2016? Pues, les doy una gran bienvenida a este debate donde podrán conocer a otras aminovias que también se casarán durante este mes ¿Qué día te casarás?...

Darling, viernes 8-Abr-16 24
Giorgia
¿y si tu pololo se presentara así?
Giorgia, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Siempre hablamos mucho entre amigas y a veces nos olvidamos de nuestros pololos! Este debate es para ellos también... y para que nosotras podamos darles ideas! ¿Cómo os gustaría verlos?...

Loreto, martes 25-Ago-15 38
Monse
¿quién tiene obsesión con la cuenta regresiva?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:50

Hola aminovias Cada día que pasa queda menos ... Qué emoción!!! Soy solo yo o esto de contar los días que faltan nos vuelve loquitas Cómo va tu cuenta regresiva?

Susy, sábado 22-Ago-15 19
Carolina
Productora en concepción
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:49

Necesito que me recomienden la mejor empresa de Banquetería que se encargue de todo lo necesario. Mas bien una productora que se encargue de todo el evento.

Francisca, jueves 3-Sep-15 8
Monse
En una palabra... qué estilo es tu matrimonio?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:47

Miles de estilos, miles de novias.... Y para gustos colores mis queridas... En una palabra... Qué estilo es tu matrimonio? Abrazos

Carolina, viernes 17-Jul-15 71

Foros generales

Inspiración