Ir al contenido principal
P
Prosneldi

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2016

3073días 22hrs

Posts

11
Beatriz
Novias enero 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Hola chicas! Si se casan en enero de 2016, están en el lugar indicado, creado para que nos conozcamos e inspiremos Bienvenidas Matrimonio Mariel y Erik Y para que no dejen nada en el tintero, les dejo...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 58
Giorgia
Matrimonio en verano: el kit para los invitados - ¿Qué poner?
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holita aminovi@s! Seguimos con esta ola veraniega que está difundiendo muy buen rollo en la Comu? Hoy pensamos en unos mimitos para los invitados... El día del matri tendremos a mucha gente a...

Paula, jueves 9-Nov-17 39
María
Matrimonio en verano: los recuerdos
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola, hola! Hay una frase que dice 'hay momentos en la vida que son especiales por sí solos y compartirlos con las persona s que más quieres los hacen inolvidables' entonces ¿por qué no agradecerle a...

Paula, jueves 9-Nov-17 43
Giorgia
Matrimonio en verano: los zapatos!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Hola holita mis queridas! Si habéis elegido vuestro vestido de novia de verano, ahora es el momento de combinar un maravilloso par de zapatos para lucir hermosísimas! : Os doy unas ideas para zapatos...

Paula, jueves 9-Nov-17 91
María
Matrimonio en verano: Peinados con trenzas
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas! El verano nos trae el sol, la briza y en algunas ciudades nuestra enemiga: la humedad!! Para combatir estos pequeños obstáculos que pueden interferir en nuestro peinado les recomiendo...

Leyla, jueves 2-Ago-18 54
Giorgia
Matrimonio en verano: el maquillaje!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:27

Hola flores! (qué primaveral soy hoy!) Con un matrimonio en verano, se puede jugar mucho con los colores cálidos y de la naturaleza. Perfectos los tonos de oro, del verde, del azul y, sorpresa...

Paula, jueves 9-Nov-17 57
Beatriz
Novias 2016
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Daniela, martes 20-Oct-15 85
Karen
Flores de papel para decorar
Karen, El 13 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola bonitas Se que siempre intentamos poner nuestro sello o toque en la decoracion del dia mas importante de nuestras vidas Se que no soy la unica que no paro de buscar ideas nuevas y creativas para...

Yanira, domingo 25-Oct-15 20
Loreto
Mi cojín de anillos
Loreto, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:07

Holaaa... Se que he estado demasiado desaparecida pero por problemas de salud tuve que desconectarme de todo hasta de mi matrimonio, me detectaron dos nódulos en la tiroides y por causa de mucho...

Yessica, jueves 3-Sep-15 24
Vanessa
10 tips para el día de tu boda.
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 14:43

La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por eso debes darle todo el significado que se merece. Aparte del...

Yessica, viernes 25-Sep-15 14
Vanessa
Para novias: 7 cosas que una novia no debe hacer antes, durante y despuÉs de la boda
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 14:39

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda: 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Pía, viernes 18-Dic-15 28

Foros generales

Inspiración