Ir al contenido principal
Maleny
Maleny

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy Ingeniero Comercial , me gusta viajar, leer, conocer nuevas culturas, trabajo desde los 17 años, conocí a mi pareja a los 13 y aunque todos dicen que... Ver más

Soy Ingeniero Comercial , me gusta viajar, leer, conocer nuevas culturas, trabajo desde los 17 años, conocí a mi pareja a los 13 y aunque todos dicen que me volví loca por que me caso joven... Yo solo pienso que tuve la mejor de las suertes

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 15hrs
Alejandra
Duelo de vestidos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas, Para animar un poco la tarde... ¿Qué vestido prefieren? A. B. ¿Alguno de estos es el suyo? Y si quieren más inspiraciones, van todas estas!...

Camila, viernes 29-Abr-16 73
Alejandra
Duelo de velos: ¿Corto o largo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

Bernardita, lunes 25-Abr-16 71
Alejandra
5 vestidos de novia para soñar
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Les traigo esta selección de vestidos de la marca Maggie Sottero que tiene vestidos para todo tipo de cuerpo y que les encantarán seguro... Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Con...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 75
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05