Ir al contenido principal
Maleny
Maleny

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy Ingeniero Comercial , me gusta viajar, leer, conocer nuevas culturas, trabajo desde los 17 años, conocí a mi pareja a los 13 y aunque todos dicen que... Ver más

Soy Ingeniero Comercial , me gusta viajar, leer, conocer nuevas culturas, trabajo desde los 17 años, conocí a mi pareja a los 13 y aunque todos dicen que me volví loca por que me caso joven... Yo solo pienso que tuve la mejor de las suertes

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 15hrs
Alejandra
Duelo de vestidos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas, Para animar un poco la tarde... ¿Qué vestido prefieren? A. B. ¿Alguno de estos es el suyo? Y si quieren más inspiraciones, van todas estas!...

Camila, viernes 29-Abr-16 73
Alejandra
Duelo de velos: ¿Corto o largo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

Bernardita, lunes 25-Abr-16 71
Alejandra
5 vestidos de novia para soñar
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Les traigo esta selección de vestidos de la marca Maggie Sottero que tiene vestidos para todo tipo de cuerpo y que les encantarán seguro... Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Con...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 75
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo te maquillarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 226
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... Los resultados
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola loquitas mías! Si están aquí, es que han completado con éxito el test de la semana. Para saber los resultados del test, revisa tus respuestas y descubre qué número es el que has respondido...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 96
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo decorarías tu celebración?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¿Cómo están mis principessas? ¿Les está gustando el test de esta semana? Pues ahora toca la decoración. ¿Qué detalle incluirían en su celebración? 1. 2. 3. 4. 5. ***** A estas alturas seguro que hay...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 195
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué accesorios usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, ¿Se han fijado que las protagonistas de los cuentos de Disney no descuidan ni un solo detalle de su look? Les invito a jugar con nuestro test de la semana y descubrir cuál es esa...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 217
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Maria Paz
Las iglesias más lindas de santiago
Maria Paz , El 21 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hola a tod@s Estoy planeando mi matrimonio para noviembre de este año y aún no hemos encontrado la iglesia o parroquia que nos encante. En verdad no buscamos algo tan grande, son aproximadamente 150...

Edith, viernes 19-Ene-18 27
Alejandra
¿Eres una novia temática? Los numeradores de mesa
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola aminovias, El último punto para evaluar si lo que buscan es un matrimonio temático son estos numeradores de mesa. Si alguno les hace clic, es señal de que el instinto temático les tira... Si no,...

Cinthia, lunes 28-Mar-16 29
Alejandra
¿Eres una novia temática? Los recuerditos
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:29

¡Hola aminovias! Seguimos con el juego de la semana, intentado averiguar si somos novias de "tema" o "no tema". Ahora es el turno de los recuerdos para los invitados. ¿Te gustaría algo así para tu...

Macarena, miércoles 20-Abr-16 36
Alejandra
¿Eres una novia temática? Los pajes
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:51

Hola aminovias, Si aún no están convencidas si son una novia tema o no tema, les invito a mirar estas imágenes y decirme si les gustaría algo así para su matrimonio... ¡Se ven encantadores estos...

Kari, viernes 9-Sep-16 62
Alejandra
¿Eres una novia temática? Los invitados
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:15

¡Hola aminovias! ¿Cómo imaginan a sus invitados en el matrimonio? ¿Prefieren que vayan clásicamente vestidos para una ocasión tan especial y señalada o preferirían que se visitieran de acuerdo al tema...

Cinthia, lunes 28-Mar-16 34
Alejandra
¿Eres una novia temática? Las invitaciones
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:00

Hola aminovias, Si aún no tienen claro si quieren o no un matrimonio inspirado en un tema específico les invito a mirar los siguientes partes de matrimonio. 1. Inspiración rústica / campestre 2....

Cinthia, lunes 28-Mar-16 54
Alejandra
La fiesta, ¿con tema o sin tema?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola Aminovias! Si aún no saben qué tipo de fiesta quieren para su matrimonio, estaría bien hacer esta especie de test para averiguar si quieren una boda temática o no. Para eso, miren atentamente...

Kari, viernes 9-Sep-16 68
Alejandra
¿Eres una novia temática? El vestido
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola aminovias, Hemos comenzado este juego para descubrir si su boda encajaría o no en algún estilo temático. Ahora toca el turno de elegir vestido. 1. Boda boho chic 2. Boda película 3. Boda playa 4....

Kari, viernes 9-Sep-16 92
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - La ropa interior!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:21

Uh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...

Maleny, lunes 29-Feb-16 79
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138

Foros generales

Inspiración