Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Enero del 2015

Soy una mujer muy relajada, me encanta el contacto con la naturaleza y luego de la boda cumpliremos el sueño con mi novio de vivir en el campo muy cerca... Ver más

Soy una mujer muy relajada, me encanta el contacto con la naturaleza y luego de la boda cumpliremos el sueño con mi novio de vivir en el campo muy cerca de la ciudad

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2743días 11hrs
Alejandra
Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal - Resultados
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Belén, lunes 5-Dic-16 80
Alejandra
Dime qué damas de honor prefieres y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 206
Alejandra
Dime qué monitos pondrás en tu torta y te digo tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Belén, lunes 5-Dic-16 216
Alejandra
Dime qué foto de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 197
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212
Alejandra
Dime qué ramo de novia te gusta y te diré cuál es tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas! Lo siguiente que tenemos que elegir para descubir nuestro estilo de boda ideal es el ramo de novia! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué torta de novios te gusta y te digo...

Belén, lunes 5-Dic-16 199
Alejandra
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Seguimos con el test de la semana para descubrir su estilo de boda ideal. Es hora de elegir los zapatos! ¿Cuáles son sus preferidos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué ramo de novia...

Belén, lunes 5-Dic-16 213
Alejandra
Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo de matrimonio
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de matrimonio perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos te...

Belén, lunes 5-Dic-16 208
Alejandra
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo...

Belén, lunes 5-Dic-16 220
Alejandra
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te diré tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería su matrimonio ideal Y ahora miren bien y elijan el maquillaje que más les gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 218
Alejandra
Dime qué vestido te gusta y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Belén, lunes 5-Dic-16 254
Alejandra
Tu pasaporte al matrimonio - Sello Super Boda Matrimonios.cl
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola gente linda! Si están aquí es que ya han terminado de completar todos los pasos de nuestro juego para obtener su pasaporte al matrimonio, un documento único e intransferible Sólo les queda el...

Denisse, viernes 8-Jul-16 56
Cristina
Isaias y cristina - nuestro pasaporte a la boda
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola... Ya no me acuerdo mucho de las preguntas jijiji... Pero nuestra maravillosa Boda organizada con amor... Será en el mes de Octubre de este año, en la hermosa ciudad de La serena en donde...

Alejandra, martes 7-Jun-16 3 48
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿Dónde vas de luna de miel?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! Una vez hayan dado el "sí, quiero" será el momento de iniciar el primer viaje como recién casados. La siguiente pregunta en nuestro juego del pasaporte es: ¿Dónde vas de luna de miel? Una...

Diana, viernes 19-Ago-16 224
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

Claudia, jueves 24-Feb-22 234
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Dónde celebrarás la fiesta?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Dayanis, jueves 11-Ago-16 229
Alejandra
¿Cuál es tu estilo de novia?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Seguimos haciendo los trámites para conseguir nuestro pasaporte al matrimonio. Si queremos que sea realmente personal, nada como definir el propio estilo... Aquí van 8 estilos de novia...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 241
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

Angela, miércoles 24-Ago-16 261
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Alejandra
¿Qué harás con tu vestido después de casarte?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo más importante para elegir mi vestido es...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola princesas, Seguimos con el juego de la semana. Ahora necesito saber qué es lo más importante para ti a la hora de encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus...

Carolina, lunes 5-Nov-18 334
Alejandra
El lugar de celebración de tu matrimonio
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola!! Recuerda que tenemos que escoger el vestido de acuerdo al lugar del matrimonio ¡Escoge un lugar para la celebración! A. Salón B. Aire libre C. Terraza D. Playa E. Restaurante *** Sigue en...

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo que NO quieres en tu vestido de novia es...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Bonitas, Para conocer el vestido de novia perfecto tenemos que descartar aquello que NO quieres en tu vestido de novia A. Brillo o pedrería B. Pomposo C. Muy sexy D.Demasiado tradicional E. Corto ***...

Carolina, lunes 5-Nov-18 339
Alejandra
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el juego de esta semana para descubrir qué vestido de novia es el que les favorece más: ¿princesa o sirena? ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece...

Katherine, miércoles 28-Feb-18 275
Alejandra
¡Un save the date muy original! ¿lo harás?
Alejandra, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:05

¡Geeenteeee! Encontré este "save the date" y me pareció super original! : ¿Quién se anima a hacer algo así?

Daniela, lunes 23-May-16 15
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371

Foros generales

Inspiración