- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Enero del 2015
Soy una mujer muy relajada, me encanta el contacto con la naturaleza y luego de la boda cumpliremos el sueño con mi novio de vivir en el campo muy cerca... Ver más
Soy una mujer muy relajada, me encanta el contacto con la naturaleza y luego de la boda cumpliremos el sueño con mi novio de vivir en el campo muy cerca de la ciudad
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos algo rustico, sin perder el toque de boda, con un aire un poco vintage, por el lugar que escogimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
87
Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3127 días
Hace 3127 días

Hace 3127 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Foros generales
Inspiración