Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Santa Cruz, Colchagua · Desde Diciembre del 2014

Soy ansiosa, exigente y trato de ser organizada, así tal cual, trato pero aún no lo logro completamente jajaj

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2749días 7hrs
Sofía
Cupones por recomendación
Sofía, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:56

Hoy ingresé las recomendaciones de los proveedores que contratamos (me di cuenta que me faltaba ponerlos como contratados, cosa que tambien hice), pero no me aparece ningún cupón por recomendación.

Paola, lunes 21-Nov-16 7
Alejandra
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Holis de nuevo! Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Sigue en -> Escote de...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 145
Alejandra
Velo de novia ¿Discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola princesitas de cuento, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 149
Alejandra
Zapatos de novia ¿discretos o atrevidos?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Estamos descubriendo si su inconsciente tira más hacia la discresión o el atrevimiento en cuestiones de estilo de novia... ¿Qué zapatos prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 156
Loretin
Mi timbre de aliexpress
Loretin, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola Aminovias...les queria compartir el timbre de aliexpress que me llego ayer por parte. Este timbre ira en los sobres de los partes para dar un toque mas personalizado Timbre Timbre Timbre ...

Cadmiel, domingo 21-Ago-16 23
Loretin
Marido o esposo
Loretin, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola Aminovias!!! Tengo una duda, estoy en el proceso de reparticion de partes, pero tengo una duda al escribir al invitado cuando es casado. Sé que para el caso de los hombres es por ejemplo Sr...

Doris, jueves 18-Ago-16 17
Diana
Ya sacaron hora para el matrimonio civil
Diana, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:03

Hola chicas,Hoy fui a pedir hora y fecha para a el registro civil aquí en San Bernardo y oh sorpresa con la que me encontré!!!! Hay que pedirla con 6 meses de anticipación ?Y con mi novio nos quedamos...

Diana, jueves 18-Ago-16 63
Alejandra
Sube una foto con tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Nancy, jueves 15-Jun-17 164
Alejandra
¿Cuántos hijos quieren tener?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
Suma las letras de tu nombre el de tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

María, sábado 17-Jun-17 175
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escriban sus apellidos de casados ...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
¿Cuál es su canción de pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

María, sábado 17-Jun-17 167
Alejandra
Escribe los días que faltan para tu boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

María, viernes 16-Jun-17 189
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
Escriban sus nombres en el candado del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Constanza, jueves 15-Jun-17 218
María
Dilema 17: La luna de miel
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.....

Alexandra, viernes 13-Ene-17 132
María
Dilema 16: El libro de firmas
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Libro de firmas original *** Siguiente dilema --> Dilema 17: La luna...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 121
María
Dilema 15: La música
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Con el tema de la música podemos entrar en un gran dilema ya que hay muchas opciones divertidas...pero todo depende del estilo de fiesta que nos guste ¡Slagamos del dilema! ¿Qué...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 117
María
Dilema 14: Los recuerdos de boda
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recordatorios para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles ¿O no dar...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 13: La mesa de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas este dilema es importantísimo y nos pone a pensar a todas, se trata de ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia *** Siguiente dilema --> Dilema...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 137
María
Dilema 12: El carro de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Salir de la iglesia con estilo, ¡qué dilema! ¿carroclásico, moderno o algo más original? Carro Clásico Carro moderno Carro Original *** Siguiente dilema --> Dilema 13: La mesa de los...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 122
María
Dilema 10: ¿Mesa dulce o salada?
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias y novios, Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de estación gourmet ofrecer en la fiesta de boda? Dulce Salada *** Siguiente dilema...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 113
María
Dilema 9: La comida en el matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermo@s, Una duda que nos hemos preguntado todos en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres platos (entrada, plato principal y postre) Menú Buffet Sólo pasabocas ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 126
María
Dilema 8: Los centros de mesa
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Aminovias...y que me dicen de los centros de mesa ¿verdad que también es un dilema elegirlo? ¿Cuál escogen? Hechos por tu misma Escogerás una de las opciones del salón dónde será la boda Contratarás...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 124
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
María
Dilema 6: El Save the date
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las partes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 5: Escoger el tipo de ceremonia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comu, Seguramente muchos de ustedes ya se han topado con este dilema... ¿cómo será la ceremonia de boda? En la notaria El la iglesia Simbólica Siguiente dilema --> Dilema 6: El Save the date ...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 129

Foros generales

Inspiración