Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Maule, Talca · Desde Noviembre del 2014

Alegre, optimista y decidida. Mi fortaleza y centro de mi universo: Mi pequeña gran familia.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2658días 9hrs

Posts

22
.c0Te.
Ejercicios de respiración para el estres
.c0Te., El 6 de Enero de 2016 a las 18:37

Mis niñas, hace un tiempo que no me metía con tranquilidad y no saben la cantidad de mensajes que tengo sin leer ! pero bueno es un periodo especial, terminamos recién las fiestas de fin de año y...

Nicole, martes 3-Ene-17 16
Alejandra
7 cosas que debes hacer justo antes de ponerte el vestido de novia
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda, seguimos pensando en esos pequeños detalles que no se nos pueden escapar... Y he aquí que...

Katty, miércoles 10-May-17 60
Chris
Plan de salud y belleza para la boda
Chris, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:27

Algunas ideas de lo que debemos hacer antes del gran día!

Jimena, viernes 26-Jul-19 23
Damaris
Al fin con mis zapatos soñadosss
Damaris, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:46

Queridas novias, quiero compartir con uds, mi alegría, ayer sin buscar pasamos con mi amado novio y mi mamá a mirar a las multitiendas que había de bueno, y fuimos a sección zapatos mujer, empecé a...

Damaris, lunes 7-Nov-16 48
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Kenys
Velos de colores.
Kenys, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:10

Hola Aminovias, te atreverías con alguno de estos modelitos, para ese día tan especial.

Kenys, jueves 3-Nov-16 34
Alejandra
5 tendencias de maquillaje y peinado para novias 2017
Alejandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hermosísimas, Hace poco fue el NY Bridal Week uno de los eventos en los que hay que poner los ojos para conocer las tendencias en el look de novia. Hoy les comparto las últimas tenedencias de belleza...

Yasna, martes 29-Nov-16 18
Alejandra
Lencería de novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219
Alejandra
Peinados para novias princesas y sirenas
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, ¿Sabían que el peinado que buscan también está hiper relacionado con el estilo del vestido? Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 209
Alejandra
Maquillaje para novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 230
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226
Alejandra
Zapatos de novia para vestido princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Caro A., sábado 22-Ago-20 235
Alejandra
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de esta semana estamos descubriendo si nos queda mejor un vestido princesa o sirena. ¿Sabías que los complementos también influyen? Por ejemplo: ¿Qué cinturón se pondrían el...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 235
Alejandra
Por tu estatura, ¿es mejor un vestido princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Katherine, miércoles 28-Feb-18 269
Alejandra
7 ideas de vestidos para el matrimonio civil
Alejandra, El 16 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Veo que es una duda muy recurrente aquí en la comu, así que aquí les traigo una hermosa selección de vestidos cortitos para el civil... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Dani, jueves 20-Jun-19 59
Claugonza
Desilusionada
Claugonza, El 19 de Abril de 2016 a las 19:56

Totalmente amargada y triste en la espera de mi vestido ? De novia yo creí que lo había echo de perilla y ahora la duana no lo despacha por qué es un producto mayor a 30 $ dólares tengo q pagar...

Pamela, miércoles 20-Abr-16 28
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524

Foros generales

Inspiración