Ir al contenido principal
Karen
Karen

Olmué, Quillota · Desde Noviembre del 2014

Si puedo decir algo sobre mi , es que amo el calor de hogar de disfrutar con la familia .. Amo los detalles que nos brinda la vida , hay cosas tan simples... Ver más

Si puedo decir algo sobre mi , es que amo el calor de hogar de disfrutar con la familia .. Amo los detalles que nos brinda la vida , hay cosas tan simples de las cuales podemos disfrutar y ser plenos y cada una de estas cosas las puedo lograr con Cristo en mi vida que me hace ver las cosas desde otra perspectiva y me llena de un amor indescriptble...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3163días 5hrs
Natalia
Calle rosas un paraíso para los novios!!
Natalia, El 9 de Junio de 2015 a las 19:48

Aminovias como van con sus preparativos de matri... yo decidí darme una vuelta por la calle rosas y compre muchas cosas maravillosas! Ese lugar es para nosotras! Jajajja les dejo fotito de mis...

Mariella, lunes 24-Ago-15 40
Monse
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Monse, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:05

Amiga y amigos Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalarán como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados...

Pamela, jueves 12-Abr-18 15
Monse
¿qué tendrán de recuerdo para los invitados?
Monse, El 12 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola a todos!! Sin dudas hay miles de ideas para los recuerditos!!! en general creo que cada vez se nos hace más fácil con tantas ideas bonitas A ti que te tinca regalarle a tus invitados Les dejo...

Viviana, viernes 26-Jun-15 30
Jovy
Adictas a matrimonios.cl?
Jovy, El 12 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola mis bell@s aminovi@s Espero que estén súper bien y felices ya que ganó Chile, es viernes, hace frio, estamos vivas, amamos y nos aman etc etc etc Quiero comentarles que desde que conoci la pagina...

Yasna, lunes 15-Jun-15 30
Monse
Tus ideas también valen!
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola amigas y amigos! Como se han dado cuenta cada día somos más!! y estoy muy contenta por eso. Somos una gran red de apoyo para que el día más importante de hombres y mujeres sea lo que siempre...

Niconxon., lunes 14-Sep-15 37
Katty
Bienvenidas/os
Katty, El 7 de Enero de 2014 a las 14:49

Queridas novias y novios Gracias por escoger la comunidad de Matrimonios.cl, acá somos muchas y muchos los que estamos en la misma frecuencia, así que sentirán el apoyo y compañía que necesitan. No...

Noemi, sábado 20-Feb-16 41
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Claudia
Hay que dormir lejos del novio el día anterior a la boda???
Claudia, El 12 de Junio de 2015 a las 16:14

Chic@s: Qué opinan sobre aquella tradición que los novios no deben compartir la noche anterior al matrimonio??? Yo al menos seguire la tradición...

Constanza, jueves 25-Jun-15 17
Daniela
Accesorios de una novia
Daniela, El 13 de Junio de 2015 a las 15:56

...Hola lindas... Podrian recomendar lugares donde adquirir un lindo tocado, cintillo o tiara para complementar nuestros vestidos de novia Algo original y unico... Saludosss aminovias

Kesia, martes 8-Sep-15 16
Daniela
Detalles para el matri religioso
Daniela, El 30 de Mayo de 2015 a las 14:04

Aminovi@s... Ya envíamos a diseñar y confeccionar nuestros partes y tb uno de nuestros infinitos detalles que estaran presentes en nuestra boda: "las cajitas" para que los invitados se lleven un trozo...

Daniela, domingo 14-Jun-15 17
Monse
Feliz día de regaloneo :d
Monse, El 14 de Junio de 2015 a las 08:05

Buenos días Tengo una propuesta para hoy día jijiji!

Alejandra, lunes 15-Jun-15 9
Yasna
Reciclando
Yasna, El 8 de Junio de 2015 a las 18:01

Hola Aminovias Hoy estuve navengando en san google, y me di cuenta que esos tarritos de las conservas que votamos generalmente a la basura, podemos darles mil usos, solo con un poco de ingenio y...

Gaby, sábado 3-Oct-15 76
Karen
Flores de papel para decorar
Karen, El 13 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola bonitas Se que siempre intentamos poner nuestro sello o toque en la decoracion del dia mas importante de nuestras vidas Se que no soy la unica que no paro de buscar ideas nuevas y creativas para...

Yanira, domingo 25-Oct-15 20
Karen
Nos casamos!
Karen, El 13 de Junio de 2015 a las 21:32

Llega la hora de dar la gran noticia: ¡nos casamos! y queremos compartir nuestra felicidad con todos aquellos que amamos y que mejor hacerlo de una forma original e inolvidable Les dejo unas ideas que...

Monse, martes 16-Jun-15 7 208
Karen
Peinados y tocados de novias
Karen, El 13 de Junio de 2015 a las 21:18

Hola Bonitas Hoy vengo a compartir con todas opciones de peinados de acuerdo al estilo de cada una , lo encontre bien util cuando estaba buscando el mio que queria algo romantico y campestre Espero...

Catalina, jueves 11-Ago-16 12 303
Monse
Adivinanza: ¿dónde se celebró el matrimonio de esta novia?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola bellas!!! Y sigue el juego... Mira el look de novia para conocer a la novia de hoy si aún no lo has hecho --> Aquí. Lo segundo será adivinar dónde celebró su matrimonio A. B. C. D. ¿Qué te...

Carola, sábado 17-Ene-15 48
Monse
Adivinanza: ¿quienes son las damas de la novia de hoy?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:48

Hola bellas!!! Continuamos jugando... Lo primero fue ver el look de novia para conocer a la novia de hoy Aquí. Lo segundo fue adivinar qué comida sirvió en su matrimonio ---> aquí Y ahora las Damas...

Carola, sábado 17-Ene-15 42
Monse
Adivinanza: ¿qué comida sirvió la novia de hoy?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:45

Hola amigas Te doy la bienvenida al juego de hoy Para este juego lo primero que debes hacer es ir hasta el look de novia del día para conocer a la novia de hoy 1.-...

Connie, viernes 23-Ene-15 51
Monse
Look de novia 18/11
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:41

Hola hermosas!! Hoy escogemos el look de novia. La misma novia con dos vestidos ¿Cuál te gusta más? Look 1: Look 2: ¿Cuál de los dos crees que le queda mejor a este novia? Ahora te invito a jugar :...

Carola, sábado 17-Ene-15 62

Foros generales

Inspiración