Villarrica, Cautín · Desde Noviembre del 2014
novia feliz e ilusionada
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Las flores lo que tienen es que son muy románticas... Por supuesto un elemento que te definine 100% Cuál de estas propuestas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola hola!!!! Los zapatos son una debilidad!!! Sobre todo cuando se trata de bodas... ¿con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola princesas!! Seguimos jugando a que el gran día es mañana!! Y ahora tendremos que elegir los zapatos!! Con cuál caminarías hasta el altar mañana? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue eligiendo los...

Hola reinas!! : Seeguimos imaginando que ya mañana es el gran día?? Qué emoción y que nervios, no? Jejee... ahora que ya sabes cuál sería el maquillaje, que vestido y que zapatos usarias si tu boda...

Hola hermosas!! Imaginen que mañana es el matri!!! Sii ha llegado casi el gran día y hoy si o si tienes que elegir tú maquillaje!! Cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Sí, sí, sí, también se vuelven ansiosos, asustados y se complican 15 etapas por las que pasa un NOVIO: 1) Minutos antes de ordenar 2) Cuando tu dice SÍ! 3) Cuando le preguntas alnovio sobre la...

Hola amigas Si todavía estás indecisa y no sabes por dónde empezar a elegir tu ramo, aquí hay un poco de inspiración ... 12 ramo de 12 signos del zodiaco: ¿cuál será el tuyo? 1) Aries: lavanda 2)...

Hola amigas Acá les dejo su vestido de novia de acuerdo a su signo : Geminis: Vestido de novia único y creativo de Geminis! Acuario: Un vestido sensual y refinado para el soñador de la mujer Acuario...

Hola chicas, ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Crees que esto pueda ayudarte y guiarte para tomar decisiones? Vamos a descubrir juntos! Libra: Anillo con cuarzo y diamantes rosa, para las mujeres que son...

Amigas Seguimos con algunos mitos de las novias y su signo del zodíaco Los signos nos dan una pincelada de nuestras personalidades y hay muchas tendencias de indicar gustos, formas de ser o actuar...

Amigas Aquí sus zapatos de boda de acuerdo a su signo Acuario: Zapatos negros Luscious con tacones altos y escultura !! Libra: Zapatos dama de encaje para las pequeñas escalas románticas! Capricornio:...

Hola amig@s Cuál es el signo del zodiaco es su fm(futuro marido) o (futura mujer)?

Buenos días comu Qué signo eres??

Hola! me casare solo por el civil y claramente eso tiene un marco muy legal y rigido (aunque depende del oficial(a) civil), pero quiero agregarle algo especial, como compartir nuestros propios votos,...

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

Chiquillas, Les doy la noticia que ESTOY EMBARAZADA ...!!!!!! que felicidad mas grande la que tenemos realmente cuando lo buscaba no llegaba pero ahora que me relaje con lo del matrimonio llego si...

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...