Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Antofagasta, Antofagasta · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3359días 16hrs

Posts

12
Gabriela
Cuanto queda?
Gabriela, El 31 de Enero de 2015 a las 11:06

Me acuerdo perfecto de lo que pasaba estos días hace un año. Es más, me acuerdo perfecto que el 2 de febrero de 2014, Felipe saco una cajita de su bolsillo y me pidió matrimonio. Al día siguiente yo...

Barbara, lunes 9-Feb-15 40
Nicole
Cajitas para mis damas de honor
Nicole, El 19 de Enero de 2015 a las 17:15

Hola Chicas!!!! Estaba desaparecida de la comunidad por tema de trabajo pero ya me encuentro de vacaciones y comenzó la organización full del Matrimonio y el primer detallito fue pedirle a mis primas...

Lili, viernes 25-Sep-15 50
Desiree
Cartulinas texturadas
Desiree, El 28 de Enero de 2015 a las 14:31

Hola chicas! Mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones y nos falta cartulina con textura y que sea por ambos lados del mismo color, alguna tiene un datito de donde puedo conseguir?? He...

Leslie, lunes 28-Oct-19 19
F
Datos de papeles opalina
Francisca, El 27 de Enero de 2015 a las 21:46

Bellas novias Las que quieren hacer sus propios partes les tengo un dato. Busquen en Facebook Opalina Cartonera El bazar Venden papel opalina en resmas Les dejo el mail para que pregunten Opalina...

Patricio, domingo 21-Jul-19 9
B
Mi futuro ramo de mano
Bernyta, El 23 de Enero de 2015 a las 13:19

Estuve cotizando ramos y viendo modelos y no encontre nada que me gustará y que valiera la pena comprar, si que me dije Berni y si lo haces tambien xD, (ya tengo el que es para lanzar pero me falta el...

Giselle, sábado 31-Ene-15 21
Viviana
Mis partes
Viviana, El 30 de Enero de 2015 a las 01:26

Me encantaron,los hizo mi hermana,quedaron muy hermosos Y ustedes como van con los suyos?

Katherine, sábado 7-Feb-15 29
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
Rosemarie
Mis cajitas para la torta
Rosemarie, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola Monis Lindas :-) Les vengo a mostrar mis Cajitas que hice para las personas que se lleven la torta. Las hice yo misma... Me las cranié, hasta que salieron :-) las estoy decorando un poquito......

Francisca, lunes 21-Dic-15 38
Katherine
Mis recuerdos terminados
Katherine, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola, hace un tiempo les mostre unas fotos con los recuerdos que entregaremos, pero igual faltaban algunos detalles, así que les dejo las fotos de como quedaron finalmente. Que tengan buena semana! ...

Bopita, miércoles 4-Feb-15 50
Paulina
Cajitas de fósforos
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:23

Chicas! Quiero hacer mis propias cajitas de fósforo para dejar en la zona lounge, porque ya no puedo gastar más dinero jajajaja y buscando encontré unas muy lindas y fáciles de hacer! Les dejo el...

Nickol, jueves 5-Feb-15 51
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191

Foros generales

Inspiración