Ir al contenido principal
M
Monica

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3358días 22hrs
Monse
Boda tradicional o moderna? el vestido
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Fabby, domingo 27-Jun-21 192
Monse
El oscar al mejor beso
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:21

Amig@s! El Oscar de las bodas ahora nomina al mejor beso! 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora el mejor accesorio de novia...

Ayling, jueves 3-Sep-15 107
Monse
El oscar al mejor peinado
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:17

Esta nominación va dirigido a la categoría del mejor peinado de novia 1. 2. 3. 4. 5. Puedes seguir con la votación por aquí:...

Susan, sábado 18-Jul-15 139
Monse
El oscar al mejor vestido
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:16

Este finde acaban de ser los oscar! Así que para hacer honor haremos nuestros propios Oscar de las bodas! La nominación comienza con el mejor vestido... (Estén atentas para las siguientes nominaciones...

Karen, viernes 18-May-18 179
Emerson
Ramo de novia artificial o natural
Emerson, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:46

Algún dato de ramo artificial en iquique, que lo quiero guardar como recuerdo o es mejor uno natural??

Monica, martes 17-Feb-15 5
Paulina
Deseos de tus invitados en globos
Paulina, El 9 de Enero de 2014 a las 00:07

Chicas y chicos! Ayer vi un matrimonio tan lindo en la playa! aquí en Chile y vi una idea linda linda que consiste en tener globos con helio cuando la gente llega a la ceremonia (claro que sería mejor...

Verónica, jueves 19-Feb-15 43
X
¿desde qué lugar saldrán a la ceremonia en la iglesia?
Xime, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:14

Hola mi Novias queridas: He vivido toda la vida en la casa de mis abuelos, junto con mi madre y hermanos. Y ahora que formare mi propia familia en un hermoso hogar, he decidido que saldre a la iglesia...

Esteffany, sábado 14-Feb-15 22
Elizabeth
Me caso hoy...
Elizabeth, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:18

Hola!!!: hoy es mi gran día. Necesito sus energías positivas!!!! Estoy muy nerviosa...

Vanessa, domingo 15-Feb-15 46
Bopita
Impresión Árbol de huellas
Bopita, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:30

Chicas, dónde puedo imprimir mi árbol de huellas?? tengo el diseño pero quizás hay que ajustar el tamaño y quiero que quede en excelente calidad, help please!! Otra consulta, ¿en qué medidas lo estan...

Marisol, sábado 19-Sep-15 43
M
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Maipo
Monica, El 4 de Enero de 2015 a las 01:18

Hola, somos Monica y Jorge, nos casamos el 21-02 al igual que uds. Felicitaciones a todos porque es un gran paso el que estamos dando, que sean inmensamente felices y que todo salga maravilloso en su...

Monica, miércoles 11-Feb-15 6
Daniela
Arroz para los novios!!
Daniela, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:20

Tirar arroz después de la salida de la iglesia representa la semilla, la descendencia y fertilidad, tambien se basa en la creencia europea medieval de que así tendrían muchos hijos. Lanzar arroz...

Carla, lunes 22-Feb-16 55
Carmen
Nombres para mis mesas!!
Carmen, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:05

Hola...Espero que a todas (os) les este resultando todo bien con sus preparativos, Nosotros estamos cayendo en la cuenta faltan solo 7 meses para nuestro matrimonio y aunque nuestra Banquetera se...

Hyara, martes 10-Feb-15 23
Monse
Sus zapatos de boda de acuerdo a su signo
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:14

Amigas Aquí sus zapatos de boda de acuerdo a su signo Acuario: Zapatos negros Luscious con tacones altos y escultura !! Libra: Zapatos dama de encaje para las pequeñas escalas románticas! Capricornio:...

Pamela, viernes 17-Abr-15 93
Monse
¿cuál es tu signo del zodiaco fm?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:19

Hola amig@s Cuál es el signo del zodiaco es su fm(futuro marido) o (futura mujer)?

Pamela, jueves 16-Abr-15 160
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Yaritza
Donde comprar la sombrilla de dijes
Yaritza, El 21 de Enero de 2015 a las 15:15

Hola chicas, me gustaría pedirle si alguien me puede compartir donde comprar la sombrilla para dijes, algún local o dirección exacta. Se lo agradecería mucho, eso bendiciones a todas

Connie, martes 3-Feb-15 19
Katherine
Mis recuerdos terminados
Katherine, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola, hace un tiempo les mostre unas fotos con los recuerdos que entregaremos, pero igual faltaban algunos detalles, así que les dejo las fotos de como quedaron finalmente. Que tengan buena semana! ...

Bopita, miércoles 4-Feb-15 50
Susana
Datos de tintas para arbol de huellas en santiago
Susana, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:52

Chicas Me recorri muchas librerias en el centro de santiago y tiendas con artículos de oficina y aún no encuentro las famosas tintas para arbol de huellas, tienen algún dato que me den? Gracias

Paula, miércoles 4-Feb-15 14
Clau Isa
Nuestra canción! cuál es la tuya?
Clau Isa, El 8 de Agosto de 2014 a las 03:19

Hola chica/os!!! cree este debate para compartir una de las canciones que le dediqué a mi novio cuando recién comenzamos.. se llama Desde que yo - 20/20 No hay ilusión cuando algo es tan verdadero, No...

Mary, viernes 16-Ene-15 95
Elizabeth
Que canción utilizar en el vals??
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola novias y novios!! Me gustaría que me dieran sugerencias con respecto a que canción utilizarán en su matrimonio en el vals... Es muy complicado para nosotros decidirnos por un tema en especial,...

Pilar, jueves 25-May-17 59
Yasna
9 tipos de Lencería para novias
Yasna, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicass, estuve intruseando por san google y encontre algunos modelitos para ponernos debajo de nuestro vestido, que la idea al menos para mi es que sea comodo y no se vea y note por ningun lado...

Yasna, jueves 19-Feb-15 18
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Olivia
Quedarse o irse
Olivia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:03

Que decidir quedarse asta el ultimo momento en la fiesta o irte antes que los intados a tu luna de miel,. yo me qued asta el ultimo momento ¿ y ustedes?

Constanza, martes 6-Ene-15 26
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Denisse
Triste por mis zapatitos!
Denisse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Les cuento que hoy fuibtoda feliz a comprar los zapatos que amaba los únicos que me habían gustado, y llegó a la tienda donde los vendían y el caballero me dice que solo hay 38 y 39 y yo soy 36 u u...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 34
Monse
Ganadora 2º edición sorteo
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Hola hermosa comunidad!! Hoy tengo el placer de comunicar a la nueva ganadora del sorteo de matrimonio.cl. Ella es Esteffany (Les dejo su perfil para que puedan felicitarla ) Nuestra novia ganadora se...

Loreto, martes 16-Dic-14 21
Monse
¿quienes serán entregadas por su mamá?
Monse, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:50

Hola amigas Hay ocaciones en las que la novia decide caminar con su mamá hacia el altar.... ¿Alguna vivirá esto? Qué bonito poder darle ese honor a mamá

Nataly, viernes 5-Dic-14 21
Monse
Curiosidades: ¿qué opinan de este vestido?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola comu: ¿Qué opinan de este vestido? Me parece muy curioso que se diseñe un vestido tan especial para novias. Queda totalmente innecesario usar velo jaja! ¿Qué opinan?

Arling, jueves 15-Ene-15 76
Elii
Manicure novias
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:33

Hola chicas Este debate es para preguntarles si ya decidieron o si pensaron en el color de uñas que se van a pintar el día del matrimonio? Hay novias que eligen pintarse las uñas del mismo color que...

Jeniffer, jueves 4-Dic-14 30
Monse
Hasta mañana
Monse, El 3 de Diciembre de 2014 a las 22:05

Buenas noche comu!! Para todos nosotros que nos dormimos llenitos de amor... Dulces sueños

Karli, jueves 4-Dic-14 6
Monse
¿Invitaste a tus compañeros de trabajo?
Monse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola a tod@s Algo complicado de hacer es la lista de invitados, ¿A quién invitar?¿por qué? etc... Y entre las decisiones debemos ver si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. ¿Qué harán...

Nicole, martes 20-Ene-15 25

Foros generales

Inspiración