Ir al contenido principal
Elita
Elita

Rancagua, Cachapoal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3332días 15hrs
Carolina
Días libres por matrimonio
Carolina, El 19 de Junio de 2015 a las 07:31

Hola chicas! Trngo una duda que quería ver si me podían ayudar. He oído que cuando uno se casa, en tu empresa te dan unos días libres por el matrimonio? Ustedes sabes si es así? Y si lo es, cuantos...

Pamela, martes 27-Dic-16 18
Elita
Luna de miel en miami
Elita, El 10 de Junio de 2015 a las 16:02

Hola chicas, les cuento que con mi esposo nos casamos el 21 de marzo de este año y nuestra luna de miel no fue lo que soñabamos debido a que ambos somos profesores y nuestras vacaciones son el julio,...

Lindsey, viernes 12-Jun-15 12 313
T
¿ cuánto y que tragos comprar ?
Tere, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:42

El dilema de nuestro matrimonio ha sido ¡ Los tragos ! ¿Cuánto comprar? ¿Cuales elegir?

Carolina, miércoles 27-May-15 8
Jazmin
Civil
Jazmin, El 22 de Abril de 2015 a las 14:43

Quién ha hecho o pensado en hacer el matrimonio con el civil invitando solo a los padres de ambos y testigos?, la familia que no se invita que opiniones han dado, les complica o complicó al momento de...

Giane, martes 28-Abr-15 18
R
Buscando fotógrafo, cuanto les costara el suyo?
Rosa, El 7 de Abril de 2015 a las 11:24

Hola a tod@s, estamos en el proceso de la búsqueda del fotógrafo, y nos hemos sorprendido un poco con los valores, será porque nuestro presupuesto no es mucho pero también queremos algo lindo ya que...

Silvana, lunes 10-Ago-15 65
Elita
Datitos de mi matri
Elita, El 1 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas, les escribo para entregarles algunos datitos que les pueden servir o para sacar alguna idea, mi matrimonio fue el 21 de Marzo y funcionó todo como esperabamos, fue una ceremonia preciosa,...

Elita, viernes 17-Abr-15 28
V
Con cuanta anticipacion preparan su matri?
Viviana, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:41

Hola aminovi@s! Estoy un poco inquieta. Queiro prwparar todo ahora pero mi novio insiste q estoy muy estresada y q falta mucho (febrero 2016) creen uds q es demasiado? Con cuanta anticipacion lo estan...

Macarena, sábado 4-Abr-15 22
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127
Elita
Nuestra unión bendecida
Elita, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:20

Chicas, queria compartir con uds esta foto que me encanta, es del momento en que el pastor nos da la bendición de Dios!!! Fue un momento demasiado emotivo y especial que quedó reflejado en esta...

Neni, jueves 2-Abr-15 14 226
Elita
No me puse la liga
Elita, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola chicas, ya a una semana de mi matrimonio y volviendo de la hermosa luna de miel que tuvimos con mi marido en el sur, comienzo a recordad algunas cosas que se me pasaron, como por ejemplo " mi...

Mariana, domingo 29-Mar-15 11 219
X
El vals de los novios. pensado en aquellas parejas que no son tradicionales, ¿qué canción eligieron para bailar el vals?
Xime, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:46

Mis Queridas Novias y Novios: Después de tantas peleas, discusiones y enojos, POR FIN!!! Nos pusimos de acuerdo en el Vals que bailaremos el día de nuestro matrimonio. Siempre supimos que no...

Camila, jueves 2-Abr-15 30
Elita
Mi matrimonio
Elita, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:42

Hola chicas, aqui algunas fotitos que rescate de los invitados a mu matri, salio todo perfecto!! Tal como lo soñamos y planeamos con mi ahora marido... Solo puedo decir que soy inmensamente feliz ...

Barbara, domingo 29-Mar-15 26
Elita
Mis recuerdos listos!!!
Elita, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola chicas de la comu.. Aqui les muestro mis recuerdos terminados, que se entregaran a cada invitado al terminar la fiesta, para hombres un vino (hay blanco y tinto) y para las mujeres una bolsita...

Rosa, domingo 22-Mar-15 21
M
Alguien ha comprado en ignacia novias??
Macarena, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:37

Holaa!! Alguien ha comprado Vestidos ahi? Lo que pasa es que hay uno en casablanca qie me gusta a 420 y ahi lo tienen a 130.... Sera igual??

Teresa, sábado 28-Mar-15 12
Elita
Llegaron los mini vinos!!!
Elita, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola chicas: por fin hoy llegaron los vinos... Solo falta ponerles la etiqueta y estamos listos con los recuerdos para los hombres!!!! Si alguien quiere el dato me avisa... Saluditos!!!

Cecilia, jueves 25-Ene-18 22
Valeria
Botellas
Valeria, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:09

Amigas y amigos: Les dejo unas fotitoa de las botellas que regalaremos para nuestra boda. Espero que les gusten. Las etiquetas las mandé a hacer y las botellas las compré aparte. Yo las etiqueté...

Vaal, sábado 14-Mar-15 14
Paula
Mañana sera mi ultimo cumpleaños de soltera :)
Paula, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:19

Demasiado ansionsa a casi un mes de mi matri siento que mi cumple por lo menos para mi pasara mega inadvertido Falta tan poquito !!!!!

Paula, martes 17-Mar-15 23
Maritza
Nervios
Maritza, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:57

Hola en este último tiempo me he puesto muy nerviosa y ansiosa por la boda, me caso en 5 meses... El punto es que en este último tiempo de me empezó a caer el pelo y cada vez es mas. Si alguien sabe...

Nahir, viernes 13-Mar-15 10
Zoraida
Con velo o sin velo?
Zoraida, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola! querida comunidad, novios y novias: espero que esten todos súper bien les tengo una pregunta. Que prefieren? con velo o sin velo, tocado, corona de flores, solo tiara o tiara mas velo?? en lo...

Mayra, domingo 12-Abr-15 64
L
Árbol de huellas
Lorena, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:26

Quisiera saber donde han mandado a hacer su árbol de huellas, un lugar en Santiago donde sea barato. Además de que material esta hecho, ya que si es de papel simple puedo mandar a imprimir uno y...

Ingrid, domingo 22-Mar-15 39
L
Manifestacion del Registro Civil
Lissette, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:24

Ayer, me toco ir a la manifestacion del registro civil, yo pensando que era un mero tramite, y no! es una ceremonia solemne, muy bonita o la jueza era muy emotiva. Primero hablo todo lo que dice la...

Clau, domingo 27-Jun-21 90 3
F
Fotos con mis mini damitas de honor
Franchesca, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:24

Holaaaaaa aminovias y amiseñoras jiji y hola pablo !! Como van los preparativos??? , como va la vida de casadas? Yo feeeeliiizzz gracias a Dios ya casi 4 meses desde que unimos nuestras vidas!!! Ya de...

Constanza, jueves 12-Mar-15 29
Elita
A 10 dias de mi matri, casi todo listo
Elita, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:56

Hola chicaa, ya a 10 dias de mi matri religioso, lo mas grande ya esta listo Ahora me queda pintar las flechas que adornaran la entrada del club, tengo el arbol de huellas, tintas y pañuelitos para...

Nita, jueves 12-Mar-15 18
Elita
A 9 días y con los nervios de punta!!!
Elita, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:18

Chicas, estoy demasiado ansiosa, nerviosa, histerica y todo lo demas!!! Solo me quedan 9 dias y esta casi casi todo listo ( la verdad es que uno siempre piensa que falta algo) pero aun no hemos...

Nahir, viernes 13-Mar-15 9
Monse
Cuál de estos accesorios no usarás
Monse, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:35

Chicas bellas! Acá van algunos accesorios! La idea es que ustedes me digan cuál no usarán y porqué 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4. Collar 5. Pulsera 6. Cinturón 7. Bolero 8. Guantes Besos ...

Daiana, sábado 14-Mar-15 30
N
Son realmente necesario los recuerdos?
Nirvana, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola a todas! Como va todo? Les cuento viebdo presupuesto y abaratando las cosas quee haremos nosotros pense en los famosos RECUERDOS O CUARTILLOS y que pie san uds. Son realmente importante? Creo que...

Elizabeth, domingo 14-Jun-15 59

Foros generales

Inspiración