Ir al contenido principal
Camila
Camila

Peñaflor, Talagante · Desde Octubre del 2014

Profesional, amante del deporte, y feliz de casarme con el hombre de mi vida, Germán con el cual llevamos 8 años y 10 meses juntos.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3101días 0hrs : 36min
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Jenn
Lista de novios en grandes tiendas??
Jenn, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Hola chic@s, Les cuento mi duda del día.. resulta como ya les conté que tenemos la fecha para el matrimonio civil que al parecer será el único que habrá. Al principio decidimos no poner lista de...

Yessica, viernes 9-Oct-15 8
Elizabeth
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Santiago
Elizabeth, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola. comenzando la cuenta regresiva,y mucho que hacer y no es facil ,buscar el lugar es lo mas estresante porque desde ahi se ve mas relajado creo?

Luis, miércoles 4-Nov-15 44
Camila
Permiso por matrimonio
Camila, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola a todas, estoy a un mes y medio de nuestro gran día, sucede que por lo que entiendo uno debe informar al empleador un mes antes los días que se va a tomar por matrimonio que son 5 días antes del...

Kesia, viernes 25-Sep-15 8
Giorgia
Novio con barba: ¿sí o no?
Giorgia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola mis queridas! Muchas veces nos centramos en la belleza de la novia, sin pensar que nuestros pololos también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de cuidado del rostro,...

Natalia, sábado 26-Sep-15 28
Manu
Porta anillos
Manu, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Aminovias, me hice un tiempito pq me di cuenta que ya hay varias noviecillas, jovenes que buscan romper con lo tradicional y que se ha convertido en un tema los "porta anillos" a mi en lo personal...

Natalia, domingo 27-Sep-15 25
Camila
Ganar el concurso
Camila, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:07

Hola a todas las novias y novios de esta bella página, me siento ansiosa por que llegue el día, me quedan aprox 74 días... y se me ha hecho eterno...si no fuera por esta página probablemente todo...

Camila, viernes 4-Sep-15 21
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Beatriz
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

María, miércoles 20-Jul-16 117
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu primo hace esto...
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Masiel, jueves 31-Mar-16 97
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87
Giorgia
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de...

Alicia, lunes 14-Nov-16 91
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Alicia, lunes 14-Nov-16 85
Giorgia
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Alicia, lunes 14-Nov-16 96
Giorgia
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Alicia, lunes 14-Nov-16 100
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Alicia, lunes 14-Nov-16 126
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres: te consideras una persona...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Alicia, lunes 14-Nov-16 129
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Alicia, lunes 14-Nov-16 130
Monse
Manicure color ¿sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Jael, miércoles 23-Mar-16 199
María
Ganadora de la 10ª edición del sorteo de matrimonios.cl
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Qué mejor manera de comenzar el día que conociendo la feliz ganadora del sorteo de matrimonios.cl ! La afortunada es Camila Bunel, de Las Condes, Santiago y se casa el 03 de septiembre del...

Lili, jueves 24-Sep-15 24
Giorgia
Qué prefies: ¿robot led o cotillón tradicional?
Giorgia, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola hermosas, les tengo que contar algo, hoy descubrí que existen unos robot Led gigantes que se usan para la animación de las fiestas. ¿Vosotras los conocíais? Los robot bailan, se sacan fotos y...

Margareth, martes 25-Ago-15 19
Giorgia
Peinados para el 2016: ¿cuál elegís?
Giorgia, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola mis bonitas, cómo estuvo vuestro fin de semana El tema para el día de hoy son los peinados que serán tendencia en el 2016, un tema que estoy segura que no os será indiferente, porque todas...

Morin, jueves 10-Sep-15 31
L
Mi vestido de novia
Leslie, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hola amigas novias como estan?¿ Bueno el motivo de este debate es para saber cual sera su tendencia de vestido de novia este 2016 , lo que es yo me he probado muchos vestidos y estoy muy indecisa aùn....

Leslie, lunes 24-Ago-15 10
Ana Michell
Amigas bellas estoy muy enojada y desepcionada
Ana Michell, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:50

Amigas bellas. Este sabado mi novio fue a ver y cotizar su traje, se hicieron variadas citas, el tema es que fue a ver un proveedor , el cual le quizo cambiar el chip por completo a mi novio, de lo...

Ana Michell, viernes 4-Sep-15 46
Susana
Los partes no lo puedo creer!!
Susana, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:31

Lindas estoy demasiado sorprendida, con respecto a los partes comprados en tacna la diferencia de los valores que se manejan en santiago es demasiado grande, he leido a algunas de ustedes que los han...

Kathy, miércoles 26-Ago-15 35

Foros generales

Inspiración