Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2014

tengo 34 años y soy madre de dos niños Nicolás de 14 y Paz Emilia de 4. Estresada por naturaleza y amante de los detalles simples pero hermosos

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2015

3347días 19hrs

Posts

8
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Daniela
Novia llorona
Daniela, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos...

Anis, viernes 6-Feb-15 45
Monse
Zapatos blancos o de color?
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hola a todas. Qué me dices.... Zapatos blancos o de color? 1) Zapatos color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-zapato-de-novia-de-color-te-gusta-mas--t43277 2) Zapatos...

Constanza, jueves 21-Ene-16 117
Rommy
Vestidos pajes
Rommy, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 1

Foros generales

Inspiración