Ir al contenido principal
Celia
Celia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2014

Novia y novio gamer :P

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

3375días 12hrs
Celia
Maceteros para cactus
Celia, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:07

Hola! Estoy haciendo recuerditos para los invitados y se me ocurrió regalar cactus. Alguien sabe donde puedo conseguir esos pequeños maceteros baratos??? Pd: los cactus son de lana

YBW, viernes 13-Nov-20 21
Lessli
Por que argollas de oro y no de plata???
Lessli, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:20

Hola Chicas Les cuento que con mi novio estamos en busca de nuestras argollas... Y estamos muy decididos a usar plata.... pero han habido varias personas que han discrepado con nosotros!!! QUE PENSAN...

Traizi, domingo 16-Nov-14 45
T
Anillos... ayuda! :D
Tania, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:05

Hola chicas!! me regalaràn los anillos.. y me pidieron que cotice! pero tampoco quiero que a esa persona le salga taanto! diganme si saben de algún lugar con las 3 B! en santiago porfis

Cristina, miércoles 15-Abr-15 32
Abigail
Como economizar en mi matrimonio
Abigail, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola Chicas, se que a muchas nos ha sucedido que anhelamos casrnos y no tenemos plata para hacerlo, pues les tengo una buena noticia, no es necesario tener mucha plata para hacerlo, solo las ganas de...

Nayomi, lunes 19-Ene-15 21
Cesar
Juegos para amenizar el matrimonio
Cesar, El 23 de Octubre de 2014 a las 05:58

Ayuda con algunos juegos que se pueden realizar con los asistentes al matrimonio¿?¿?

Celia, jueves 23-Oct-14 6
Novia Novata
Manualidades
Novia Novata, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:04

Chicas estando a 1 día y 23 horas... Les muestro algunas cosas q he echo... Los carteles para q nuestros invitados bajen la aplicación wedshoots, nuestros pañuelitos y lo mas entretenido algunos...

Vrito, sábado 29-Nov-14 43
Paula
Figuras de pastel graciosas
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:48

Las figuritas de novios no es necesario que sean aburridas

Karina, martes 26-Mar-19 12
Paula
Ramo flores de fieltro
Paula, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola chic@s como estan??? yo hoy he estado pensando en el ramo que dare a las solteras y encontre este ramo de flores de fieltro maravilloso y se ve bien facil de hacer Y charaaaaaaan un bello Ramo De...

Elii, jueves 27-Nov-14 24
Celia
Buscando anillos de boda help!!!
Celia, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:48

Estoy en la exhaustiva búsqueda de anillos!!! Nos ha costado un poco decidirnos por algún estilo y hemos visto muy poca variedad en las joyerias a las que he ido. Alguna de uds ha comprado fuera de...

Celia, miércoles 22-Oct-14 7
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Paulina
Boda sencilla a cambio de una gran luna de miel?
Paulina, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:00

Chicas: Tengo una disyuntiva muy grande en mi corazón... Toda la vida dije que haría una boda sencilla y que preferiría gastar esa enorme cantidad de plata en un viaje inolvidable (me gusta mucho...

Nicole, jueves 20-Nov-14 11
Sandra
Mi boda en crochet
Sandra, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:59

Hola Chicas...les cuento que he decidido hacer varios de los detalles para mi matrimonio tejidos a crochet. Todo partió porque a nuestros partes queriamos darles algo de cuerpo y ahi se me ocurrio...

Dania, miércoles 19-Nov-14 39
Francisca
Ideas entretenidas para ceremonia civil
Francisca, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Hola!!!! soy nueva aqui, y me gustaria que me ayudaran. Veran, me caso el 24 de abril del 2015 y haremos solo la ceremonia por el civil, pero con fiesta, vestido blanco y todo como si fuera por la...

Celia, lunes 13-Oct-14 23
Sussy
Novias ayuda!!! problemas con manifestaciÓn
Sussy, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:52

Chicas, Tengo el siguiente problema y necesito que me ayuden. Lo que pasa es que como bien saben algunas, nosotros somos de Viña del Mar, pero nos casamos en Talcahuano, el asunto es que ya tengo la...

Monse, martes 11-Nov-14 37
Nicole
Los partes de matrimonio
Nicole, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:22

Mis lindas novias, espero esten super!! Nos llegaron los partes de matrimonio y estoy feliz!! Porque quedaron muy bellos y choros mi novio le quiso poner el calendario maya cln el dia del matri que...

Paula, lunes 20-Oct-14 40
Monse
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Monse, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:55

¿Cómo describirías tu estilo de novia?

Nayomi, jueves 29-Ene-15 28
Andrea
Consulta sobre ceremonia civil
Andrea, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas! espero que estén muy bien En esta oportunidad escribo porque busco consejos sobre cuándo es recomendable hacer los tramites en el registro civil. Falta mucho para nuestro matrimonio, es...

Katherine, viernes 24-Oct-14 20

Foros generales

Inspiración