Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Casablanca, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Soy Contadora Auditora, hija única, muy enojona y una mujer totalmente enamorada de su novio Mauricio, con quien me casare en Octubre.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2772días 16hrs
Beatriz
Invitados se bajan a pocos días del matrimonio
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola Aminovias !! Tengo entre pena y rabia, estoy a dos días de mi matrimonio y se han bajado alrededor de 15 invitados, que en primera instancia habían confirmado y ahora dicen que no pueden venir...

Geraldine, sábado 1-Oct-16 19 379
Beatriz
Mi preboda
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Aminovias les comparto algunas de nuestras fotos en la preboda, la fotógrafa fue genial, nos ayudo mucho en como colocarnos y nos dio tips para las fotografías del matrimonio, y eso ayudo mucho a que...

Damaris, miércoles 7-Sep-16 14 160
Beatriz
Nuestros partes!
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Después de tantos problemas, terminamos diseñando los partes nosotros mismos, y lo mandamos a un imprenta. Pero a 29 días de nuestro matrimonio la mayoría ya tiene su parte en mano. A veces las cosas...

Nidia, jueves 8-Sep-16 26 390
Alejandra
El seatting plan que no pondría nunca en mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:15

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Paula, sábado 12-Nov-16 160
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
El anillo que no me gustaría recibir
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:10

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de lo que no queremos para nuestro matrimonio. Llega el turno de decir qué anillo de compromiso no nos gustaría recibir: 1 2 3 4 ¿Listas? Sigan en: El cake...

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
La animación que nunca escogería para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hello! Seguimos con nuestro juego. ¿Cuál de estas animaciones preferirían evitar en su matrimonio? 1 2 3 4 Opinen y pasen por: La despedida de solter@s que no soportaría

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
El auto de novios con el que No quieres llegar a tu boda
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola gente! ¿Listas para decir en qué auto de estos se niegan a llegar en su gran día? El juego de la semana así lo exige... 1) 2) 3) 4) Luego pasen por: La animación que nunca escogería para mi...

Josy, miércoles 12-Jul-17 179
Alejandra
El lugar que NO quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¡Seguimos descartando en nuestro juego de la semana! Toca decidir en cuál de estos lugares nunca se casarían... A) B) C) D) E) F) G) H) ¿Ya? Pasen por: El auto de novios con el que No...

Josy, miércoles 12-Jul-17 180
Alejandra
El look del novio que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas, atentas... En el juego que estamos haciendo esta semana, hay que decidir cuál de estos looks no soportarían para su novio. 1 2 3 4 ¿Lo tienen claro? Pasamos a: El lugar que NO quiero para...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
Estos guantes de novia no los uso ni aunque me paguen
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, Últimamente las he leído opinando sobre guantes, así que incluimos este accesorio del look que no es tan habitual... Si tuvieran que incluirlo en su look, ¿Cuál de estos descartarían en...

Leyla, jueves 2-Ago-18 229
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239
Alejandra
¿Esta manicura de novia? No, gracias
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas! Seguimos con nuestro juego de los NUNCA del matrimonio. ¿Listas para desechar alguna idea de manicura? 1 2 3 4 Pasemos al siguiente: El ramo de novia que sé que no quiero es... ...

Leyla, jueves 2-Ago-18 212
Alejandra
El peinado de novia que nunca me haría es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. De estos peinados debemos descartar el que menos encaja con nuestro estilo... ¿listas para elegir? 1) 2) 3) 4) 5) Cuando ya tengan su opción...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Este maquillaje es el que no querría para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellezas, En este juego de los "Nunca" de tu matrimonio toca elegir el maquillaje que no te querrías hacer. ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Pasa por: El peinado de novia que nunca me haría...

Paula, sábado 12-Nov-16 211
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Alejandra
¿Cuántas parejas tuviste antes de encontrar a la persona indicada?
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola mi gente! Ya conozco a varias que han conocido al amor de sus vidas en el primer intento... Pero seguro que hay otras y otros que tuvieron unos cuantos tropiezos antes... Así que cuentenme:...

Francisca, lunes 27-Mar-17 36
C
Me atrevi con el balayage!
Cathy, El 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al...

Sol, domingo 5-Feb-17 39
Paulina
Planillas
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 03:02

Aminovias !! Espero que estén súper.. Hace unos días una amiga de la comunidad me mando la planilla para *lagrimas de felicidad*, si alguien lo necesita déjenme su correo y las puedo enviar, a demás...

Roxana, jueves 26-Oct-17 66
Alejandra
¿Eres una novia clásica, original o vanguardista? ¡Ahora lo sabrás!
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas! Si han llegado hasta aquí es que han completado el juego se la semana. Si aún no lo han hecho, ¿qué están esperando? Es momento de conocer los resultados: Tus respuestas fueron en su...

Lilian, viernes 21-Oct-16 85
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿en qué estilo?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...

Lilian, viernes 21-Oct-16 206
Alejandra
¿Te gustan los ramos clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana estamos a punto de escoger un elemento muy importante para la novia: el ramo. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Cuando ya tengan su opción y la hayan anotado aquí...

Lilian, viernes 21-Oct-16 212
Alejandra
¿Peinado de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis bellas novias, En el juego de la semana, llega el momento de elegir el peinado... A ver, a ver... ¿cuál se acerca más a lo que buscan para el gran día? 1. 2. 3. ¿Decidido? Pues pasemos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 196
Alejandra
¿Zapatos de novia clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hemosas, Seguimos con el juego de la semana, para ver qué estilo es el que nos define mejor... 1. 2. 3. ¿Listo? ¿Ya tienen su opción? Pasamos por el siguiente tema: el peinado de novia...

Lilian, viernes 21-Oct-16 216
Alejandra
¿Prefieres un vestido de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Comenzamos la primera patita de este juego de la semana. Elijamos el vestido: 1 2. 3. ¿Cuál prefieren? Dejen por aquí su opción y pasen a elegir los zapatos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 250

Foros generales

Inspiración