Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Casablanca, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Soy Contadora Auditora, hija única, muy enojona y una mujer totalmente enamorada de su novio Mauricio, con quien me casare en Octubre.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2772días 16hrs
Beatriz
Invitados se bajan a pocos días del matrimonio
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola Aminovias !! Tengo entre pena y rabia, estoy a dos días de mi matrimonio y se han bajado alrededor de 15 invitados, que en primera instancia habían confirmado y ahora dicen que no pueden venir...

Geraldine, sábado 1-Oct-16 19 379
Beatriz
Mi preboda
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Aminovias les comparto algunas de nuestras fotos en la preboda, la fotógrafa fue genial, nos ayudo mucho en como colocarnos y nos dio tips para las fotografías del matrimonio, y eso ayudo mucho a que...

Damaris, miércoles 7-Sep-16 14 160
Beatriz
Nuestros partes!
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Después de tantos problemas, terminamos diseñando los partes nosotros mismos, y lo mandamos a un imprenta. Pero a 29 días de nuestro matrimonio la mayoría ya tiene su parte en mano. A veces las cosas...

Nidia, jueves 8-Sep-16 26 390
Alejandra
El seatting plan que no pondría nunca en mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:15

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Paula, sábado 12-Nov-16 160
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
El anillo que no me gustaría recibir