Ir al contenido principal
Evelyn y Alberto
Evelyn y Alberto

El Bosque, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Hace ya 5 años nos casamos simbólicamente. Hoy, hemos decidido en conjunto que queremos formalizar nuestra unión en compañía de nuestros hijos y... Ver más

Hace ya 5 años nos casamos simbólicamente. Hoy, hemos decidido en conjunto que queremos formalizar nuestra unión en compañía de nuestros hijos y familiares.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3225días 16hrs
Monse
Recogidos, sí o no?
Monse, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:44

Hola a todas! Para las que aún no se deciden les dejo estos recogidos 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17)

Allyson, jueves 13-Nov-14 24
Evelyn y Alberto
Importar contactos desde Facebook!!
Evelyn y Alberto, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Amigas, Yo se que no queremos dejar a ninguno de nuestros invitados fuera, es por esto que averiguando, descubrí como inportar los contactos de nuestros amigos o familiares desde Facebook. Les dejo...

Evelyn y Alberto, miércoles 17-Sep-14 17
Evelyn y Alberto
Como importar contactos???
Evelyn y Alberto, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola a todas, Ojalá puedan ayudarme, alguien sabe si puedo exportar mis contactos desde facebook, no tengo el correo de todos a quiens queremos imvitaar, pero si los tengo en facebook. alguién que me...

Alejandra, miércoles 10-Sep-14 7
Evelyn y Alberto
Necesito Centro de Eventos
Evelyn y Alberto, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:21

Hola a todos, soy de la comuna de El Bosque, nos casaremos el 04 de julio del próximo año, estoy recien comenzando a organizar nuestra boda, pero no encuentro centro de eventos. Alqguien conocerá un...

Maria, miércoles 10-Sep-14 25
Valeska
Mi kit de emergencia de novia!
Valeska, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola Chicas! Porque novia precavida vale por dos, les vengo a mostrar mi kit de emergencia! Son montones de cosas que quizás no las necesite, pero prefiero tenerlas y no necesitarlas, que necesitarlas...

Valeska, jueves 26-Mar-15 42
Damaris
Help!!!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:11

Mi novio quiere casarse en una cancha de futbol.... Nose que hacer tenia todo casi listo y me sale con que quiere juntar sus 2 pasiones.. yo y el futbol.... Perderia todo mi glamur de novia!!

Daniela, miércoles 17-Sep-14 23

Foros generales

Inspiración