Ir al contenido principal
Evelyn y Alberto
Evelyn y Alberto

El Bosque, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Hace ya 5 años nos casamos simbólicamente. Hoy, hemos decidido en conjunto que queremos formalizar nuestra unión en compañía de nuestros hijos y... Ver más

Hace ya 5 años nos casamos simbólicamente. Hoy, hemos decidido en conjunto que queremos formalizar nuestra unión en compañía de nuestros hijos y familiares.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3225días 22hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn y Alberto
Importar contactos desde Facebook!!
Evelyn y Alberto en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Amigas, Yo se que no queremos dejar a ninguno de nuestros invitados fuera, es por esto que averiguando, descubrí como inportar los contactos de nuestros amigos o familiares desde Facebook. Les dejo...

Evelyn y Alberto, miércoles 17-Sep-14 17 382
Evelyn y Alberto
Necesito Centro de Eventos
Evelyn y Alberto en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:21

Hola a todos, soy de la comuna de El Bosque, nos casaremos el 04 de julio del próximo año, estoy recien comenzando a organizar nuestra boda, pero no encuentro centro de eventos. Alqguien conocerá un...

Maria, miércoles 10-Sep-14 25 546
Evelyn y Alberto
Como importar contactos???
Evelyn y Alberto en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola a todas, Ojalá puedan ayudarme, alguien sabe si puedo exportar mis contactos desde facebook, no tengo el correo de todos a quiens queremos imvitaar, pero si los tengo en facebook. alguién que me...

Alejandra, miércoles 10-Sep-14 7 221

Foros generales

Inspiración